Archivos mensuales

marzo 2015

Desarrollo personal

Pierde el miedo…seguro que lo haces mejor…

30 marzo, 2015

Todos tenemos un héroe dentro, todos. Todos escuchamos una voz interior que nos dice lo que queremos y tenemos que hacer, pero solemos ningunearla.La gente amargada es la que no hace caso a su conciencia y no tiene valor. ¿Quieres ser una persona estupenda? Acepta que nadie es perfecto y todos podemos cometer errores, si te equivocas, ¡lo intentas de nuevo! y ya está.¿Lo hacen bien todos los políticos, banqueros y directivos? Pierde la vergüenza, sólo tienes que intentar hacer…

Leer más

Emociones

¿Playstation para madres? ¿mola para mujeres?

29 marzo, 2015

Algunos se piensan que las madres SOMOS aburridas, NO SABEN.  ¡Ignorantes! Los chicos y las chicas NO somos iguales. Los hombres y mujeres tampoco. Las niñas: Las adolescentes, juegan a estar guapas, divinas, fabulosas…y se maquillan, pintan las uñas, se identifican con las Brad, Barbies, Nancys, Monster, o lo que sea.  En youtube se ponen tutoriales de belleza, manicura, maquillaje, decoración… Los niños: Pelotas, mucha actividad física (se lo pide el cuerpo), pistolas, rifles, pistolas Nerf, y juegos de la…

Leer más

Mi cáncer de mama

Como es la quimioterapia de cancer de mama. Para que sepáis lo que pasa …

24 marzo, 2015

Algunas escenas están ya en otros videos, pero es que estoy aprendiendo.¡No se hacer lo que tengo en mente TODAVIA!.Cuando lo consiga…Cuando estaba en este proceso, buscaba en internet… y no encontraba información cercana, o del tipo que yo quería.¿Y qué es lo que quiero?Pues encontrar el modo de contar de una manera cercana la experiencia que viví.Estoy aprendiendo a hablar en off a mi manera…y no quiero que sea un monólogo de una mujer hablando a la cámara.…

Leer más

Desarrollo personal

Limpiar tu vida, menos es más.

19 marzo, 2015

Aparte de ducharse cada mañana y tener limpia tu casa, hay que limpiar la vida. ¿Que es eso de limpiar tu vida? Es algo tan sencillo como: tirar a la basura toda las cosas que hace más de un año que no hacemos caso recoger los objetos que dejamos para los “por si acaso” y llevarlos si están bien a un punto de beneficencia ir al despacho o donde guardemos los papeles para hacer hueco quitar la ropa de cama…

Leer más