Archivos mensuales

febrero 2015

Desarrollo personal

¿Te atreves a soñar?

23 febrero, 2015

Estoy en una etapa de cambio en mi vida. Estoy harta de muchas cosas. Estando enferma de he dado cuenta de que yo  no soy yo. Y voy a ir en busca de mis sueños, echándole valor. Quiero hacer un mundo mejor, quiero gustarme a mi misma, quiero ayudar a los que me rodean y quiero … Voy a ponerme mi perfume Espiritu Jones y a volar….…

Leer más

Mi cáncer de mama

Recuperación en el cáncer, altibajos.

19 febrero, 2015

La medicina no es matemática. Tu no vas al médico con unos síntomas y el médico hace cuentas… 4+2+5 Es muy importante para ser buen médico saber escuchar, empatía, intuición y conocimientos. Me han dicho que los calambres que todavía siento son normales, que mis altibajos emocionales son corrientes, que tengo que andar una hora, que tengo que salir porque no tengo suficiente vitamina D, etc. Con este frío no puedo andar y pasear, tengo intolerancia al frío. Me pinto…

Leer más

Imagen Mi cáncer de mama

La FLIPADA Cristina Jones se confiesa

17 febrero, 2015

Yo sigo alucinando en colores. FLIPO. Para los que me estáis leyendo fuera de España y no sabéis qué es flipar, os lo aclaro. Ultimamente la gente me dice que tengo mucho valor, mucho coraje…¿YO? No, que no, ¡no quiero engañaros! Lo que pasa es que os lo cuento.  Dicen, hay leyendas urbanas, que existen personas que se encierran en sí mísmas ante los problemas, ante el cáncer. En mi caso, mi humilde caso, me va bien soltar lo que…

Leer más

Mi cáncer de mama

Mi Recuperación del cáncer de mama en invierno.

16 febrero, 2015

Tengo que andar. ¿Tu te crees? ¿Cómo voy a pasear con este frío de cojones? ¡No puedo! ¡Odio el frío! ¡Odio el viento! Se me mete por toda la ropa, y eso que voy a capas como las cebollas. ¡A la mierda! ¡Me vuelvo a casa y sólo paseo en coche! Hasta que haga buen tiempo se va a ir a pasear Rita la cantaora. ¡Y la vitamina D en pildoras! Además, me aburre pasear sola, ya veis como divago…

Leer más

Desarrollo personal Mi cáncer de mama

Un año de cáncer en mi vida, ¡estupendo!

16 febrero, 2015

¡Ya va a hacer un año! desde que descubrí que tenía un bulto en el pecho. ¡Un año!Este año ha sido fabuloso, puede parecer extraño, pero así es.Me lo he pasado fenomenal. Nunca había estado en un quirófano, y ahora que puedo saber de primera mano, ¡que no se parecen mucho a los de la tele! ¡son pequeños! Los guionistas de Anatomía de Grey son muy exagerados, ¿o será que en EEUU son grandes y están llenos de médicos que…

Leer más