Archivos mensuales

enero 2015

Mi cáncer de mama

El cancer puede quemar y hacer bailar sevillanas.

30 enero, 2015

No quería hablar más del cancer en este blog, pero de momento es lo que estoy viviendo, lo que estoy sintiendo y lo que revolotea  en mi vida. Tengo días estupendo y días malos, no me habían dicho nada al respecto. Las manos queman, los brazos se acartonan, tengo una enorme intolerancia al frío. ¿Pasear una hora al día? ¡Tu tía! Los médicos me dicen que todavía tengo en el cuerpo restos de la quimioterapia, por ello estaré con temblores,…

Leer más

Emociones

¿Voy de paseo, rebajas o juicios?

22 enero, 2015

Los médicos me han aconsejado que salga, que pasee, que me de el aire. Hace frío, soy muy friolera, odio el frío. Yo no me creo eso de que sólo es cuestión de ponerse mucha ropa.Yo soy lo que se dice una mujer cebolla, llevo capas y capas de ropa. El paseo lo dejaré para los días soleados y no muy fríos. Las rebajas no me interesan en estos momentos.¡Voy de juicios!Son audencia pública y puedes entrar a escuchar. Juicio…

Leer más

Mi cáncer de mama

Eramos felices y no nos dábamos cuenta.

21 enero, 2015
La vida color

Una de las frases que más me han llamado la atención en estos últimos meses, ha sido la siguiente: -Eramos felices y no nos dábamos cuenta. El día a día es rutinario, todos los días te levantas, y haces tu vida normal. Vas con el piloto automático. Normalmente, nunca nos paramos a pensar lo que estamos haciendo, se supone que haces lo correcto, lo que tienes que hacer. Muchas veces, nos centramos en lo que no tenemos, en lo que…

Leer más

Mi cáncer de mama

El cáncer no es excusa para ponerte guapa y hacer cosas, ¡lo que sea!

16 enero, 2015

La industria de la moda, los cosméticos, la belleza en general, mueve miles de millones, reporta ingentes beneficios. Una mujer por muy mal que esté, si puede, se maquilla, se pinta, se pone pendientes, se peina… Intenta estar guapa. Bueno, para ser sincera, también hay mujeres que no lo hacen, pero son pocas.Yo aconsejo que os dediques un poco de tiempo, y no os auto-justifiqueis en la desidia, en la dejadez, hasta a los niños les gusta tener madres majas,…

Leer más

Desarrollo profesional

Idea de negocio propuesta

14 enero, 2015

Propongo una aplicación.Lo necesito. ¿Como se limita el horario de los hijos adolescentes en el teléfono móvil?No quiero discutir con ellos. Estoy harta.Dedican mucho tiempo al wasap…de los **jones. ¿Se podría acotar su horario desde mi movil cuando el padre o la madre lo permitan?¿Existe esa aplicación?¿O todavía hay que inventarla? ¡Venga! ¡Adelante! De momento, lo he preguntado y propuesto en una Comunidad……

Leer más