Archivos mensuales

noviembre 2014

Desarrollo personal

Justicia y mujeres tontas o corruptas

26 noviembre, 2014

No entiendo.Se ha metido en la cárcel a una folclórica, una cantante, por blanquear dinero corrupto de un novio. También a la mujer del corrupto.¿Y porqué no está en la cárcel las esposas de Bárcenas, los del caso Malaya y demás…. ?Ellas también han blanqueado dinero, la esposa de Bárcenas bajaba al banco debajo de su casa a ingresar miles de euros.¿Y no pasa nada?No, seguimos con una Ministra de Sanidad que por no enterarse ni se enteraba quien pagaba…

Leer más

Imagen Mi cáncer de mama

Quimioterapia y gimnasio.

25 noviembre, 2014

Creo que algo pasa, no es normal el cansancio.Tengo mucho sueño, no se si es culpa mía, me canso, pues quiero dormir.Cuando duermo, soy feliz.Pero me levanto más cansada. Me aburre el pasear.¿Me apunto al gimnasio?¿Estoy para gimnasio? Me imagino en el gimnasio por las mañanas. Toda la clase con mujeres estupendas, “monísimas” con sus conjuntos de fitness y yo con cuatro pelos en la cabeza, sin pestañas, sin cejas… Si me pongo pañuelo, ¡qué calor! Sino me lo pongo,…

Leer más

Emociones Mi cáncer de mama

El cáncer es cansado, también hacer las cosas bien sin Angela Merkel.

21 noviembre, 2014

Creo que estoy curada del cáncer de mama, pero estoy tan tan cansada que pienso que tengo cáncer por el resto del cuerpo, sinceramente. El oncólogo me ha dicho esta semana que tengo poca vitamina D, así que debo salir, pasear más.Me he protegido tanto del SOL que me falta SOL. Todo el verano evitando el sol, descansando y… ahora ¡necesito SOL! He decidido abrir otro blog como trabajadora sindicalista de UGT, mi país está muy mal.Alucino en colores. Me…

Leer más

Mi cáncer de mama

Cancer de mama y mis sesiones de quimioterapia.

14 noviembre, 2014

Esto lo acabo de editar esta mañana porque me he enfadado conmigo misma por estar tan inactiva. La semana que viene, editaré un video contando todo el proceso hasta hoy. Desde que me diagnosticaron el CANCER de MAMA hasta hoy, contando mis dos operaciones, la pesadilla con Carmen la arponera, el quirófano, los ganglios linfáticos, los zumos, el pelo que se cae, la Teniente O´neil, las comidas, las amigas y las nuevas amigas, el apoyo familiar, tus emociones y todo…

Leer más