Archivos mensuales

septiembre 2014

Desarrollo personal

Las madres de adolescentes estamos PEZ.

30 septiembre, 2014

Cuando tenía 18 años me echaban 14 años, era “pardilla” y panoli como las de dicha edad, (14), hay que decirlo. Siempre había ido a colegio de monjas, y los chicos no los veía ni en pintura. Era un colegio de chicas. Las chicas más espabiladas, las más listas, las que se comían el mundo, se ponían en grupitos alrededor de una líder, más mandona o lo que sea, fumaban, criticaban o hablaban de lo bien que se lo pasaban…

Leer más

Desarrollo personal Desarrollo profesional

No te quejes y haz.

25 septiembre, 2014

Quimioterapia Le contaba ayer a Anamaría que no me cuesta nada escribir un post.Unas veces estás más inspirada y otras…no tanto.Lo que quiero transmitir aquí es que no hay quejarse, hay que hacer. No sirve de nada pensar en lo que no te gusta si luego no haces NADA al respecto.Esto ocasiona sentimientos que te queman por dentro.A veces, metes la pata, te equivocas cuando intentas hacer las cosas, pero ¡has hecho algo! Con mi cara de quimio…superando el cáncer.…

Leer más

Mi cáncer de mama

Una Sesión de quimioterapia…normal y corriente.

23 septiembre, 2014

En la consulta del Oncólogo veo a los pacientes “VIRGENES”, que van a su primera cita, y en todos me reconozco, yo también estaba así.La orejas más altas, puntiagudas, a la espera de señales de otros pacientes que ya tenemos experiencia. Unos se atreven a preguntar, otros escuchan modositos con cara de susto. Le tuve que contar a una mujer que no se asustara, que fuera mirándose peluca porque con el tratamiento de cáncer de mama, se cae. ETC… Animar.También…

Leer más

Mi cáncer de mama Mobbing

Tengo suerte de tener cáncer

20 septiembre, 2014

¿Quién dice que el CANCER es malo?Hace poco lo comentaba con una amiga, ¡SOY MUY AFORTUNADA! ¡Estoy feliz! ¡Estoy encantada de tener cáncer!¿Por qué? Es muy difícil de explicar, quizás otro día.Pero…¿Sabes que no soy la única persona que piensa así? Gracias al cáncer me estoy conociendo mejor a mí misma, estoy sacando lo mejor de mí…y aunque a veces se me pone un humor de perros….¡estoy feliz! ¿El humor de perros será por la medicación? ¿Será por la menopausia…

Leer más

Mi cáncer de mama

La quimioterapia matadora no podrá conmigo. Tengo cáncer.

18 septiembre, 2014

Tengo cáncer. ¿Y qué? ¡A LUCHAR! Nada de rendirse.Tengo muchas que hacer. ¡Pero estoy cansada!Me cuesta despegar los párpados cada mañana.El blanco de los ojos…no lo veo por ninguna parte.Todo el mundo dice que lo estoy llevando bien, pero ¡qué fácil es engañar al mundo!¡Qué se lo digan a Pujol y demás políticos! ¿no?Te sientes mal, cansada, estás hecha una mierda, te arreglas y puedes dar a entender ¡qué estás de p.m.! ¡No!Estamos cansados, un poco apáticos, nos cuesta hacer…

Leer más