Archivos mensuales

julio 2014

Mi cáncer de mama

Tengo cancer de mama. Ep.4

31 julio, 2014

No se si seguir contando mi caso, temo ser pesada, pero me dicen que quizás ayudo a otras mujeres como yo.Incluso me dicen que ayudo a los amigos o seres queridos de otras mujeres. Me dicen que soy valiente ¿yo? ¡Que va! ¡Me dan miedo todos los animales! ¡Soy una cobarde! No puedo salir a correr al parque por el pánico que siento ante los perros. ¿Cesar Millán podría ayudarme? ¡Soy ridícula! La semana pasada tuve que pedir ayuda a…

Leer más

Desarrollo profesional

El impulso, Clima laboral e Injusticia

29 julio, 2014

El clima laboral de una empresa es importante, muy importante. ¿Qué sucede cuando odias a tu jefe? ¿Cuando quieres fastidiar a tu jefe?¿Qué pasa cuando no respetas a tu jefe?¿Hay consecuencias para una empresa cuando no quieres ayudar a tu jefe sino todo lo contrario? La respuesta es obvia. Hacer un trabajo sin ilusión, con desconfianza o desmotivado es muy estresante y poco productivo. Una empresa con un mal jefe o sin líder (un jefe de poderes notariales para enviarte…

Leer más

Desarrollo personal

Motivación y vergüenza.

27 julio, 2014

Una de las cosas más importantes para salir adelante cuando estás desmotivado o ves la vida de color gris, es encontrar proyectos que te ilusionen. Estoy convencida de la importancia de tener ilusión en algo. A mi se me ha metido en la cabeza que no quiero ser normal, que prefiero ser anormal a no tener valor para hacer lo que quiero. ¿Hacer lo que quiero significa hacer daño a alguien? ¿Ser desconsiderada? ¿Arruinar? No, todo lo contrario. Estoy escribiendo…

Leer más

Emociones Mobbing

Corrupción, orgullo y mamones en la ineficiencia.

25 julio, 2014

Hay unos anuncios en la televisión de productos alemanes que presumen de ser perfectos porque son alemanes. Es muy bonito y envidiable tener una alta autoestima como país, ¿no crees?– Se me ha estropeado el coche.-¿Qué coche?-¡Imposible! ¡es alemán! Mejor que se dediquen a coches, porque intentaron hacer comida sana, y se entoxicaron… ¿Te acuerdas de la Intoxicación por E. Coli? ¿Por productos ecológicos Made in Germany? Si. Echaron la culpa a los pepinos españoles… y eran ellos los que…

Leer más

Emociones

Ventajas de ser hombre…Mear de pié y demás.

23 julio, 2014

Hay una verdad universal. Los hombres y las mujeres somos diferentes, y ellos tienen ventaja. No sólo porque porque los hombres puedan mear de pié, lo cual envidio muchísimo, sino porque son más fuertes que nosotras y ante la mayor parte de las adversidades tienen todo a su favor. El camino de Cris No, no estoy loca, estoy cabreada, enfadada y muy sorprendida. Voy a explicarme. Los hombres se pueden liar con mujeres más jóvenes y nadie les critica por…

Leer más