Archivos mensuales

junio 2014

Mi cáncer de mama

La actitud, la conducción y la quimioterapia

27 junio, 2014

La actitud multiplica si es positiva, pero si es negativa divide. Esta frase la tengo muy muy clara.Lo veo con mi enfermedad, lo veo con mi país, con la política, en las empresas… Estoy muy cansada, muy cansada.Por eso no puedo escribir últimamente. Quiero hacer muchas cosas, pero por la tarde, estoy agotada. ¡Y la semana después de la quimioterapia el cansancio es agotador!.A veces, si no me hacen la comida, no tengo ganas de comer y ni me acuerdo…

Leer más

Mi cáncer de mama

La Segunda sesión de Quimioterapia. Tengo cáncer de mama.

20 junio, 2014

Cada persona es diferente, así que imagino que cada uno de nosotros lo sentirá diferente. Lo primero es mantener una buena actitud, y yo soy muy “particular”, no se como decirlo. Yo aquí quiero contar mi experiencia, por si ayudo a alguien, ya porque esté pasando por lo mismo o porque conozca a “alguien con cáncer” y quiera estar informado. ¡La información es la base del éxito! Cáncer de mama Como siempre, y como me dijeron, el día anterior ¡análisis…

Leer más

Mi cáncer de mama

Quimioterapia después de conocer a Marta y Vicente Fox

17 junio, 2014

Cuanto tienes un diagnóstico de cáncer… ¡Hay que tirar “palante”! Estamos en una carrera de fondo, tienes marcados los pasos a seguir por tu médico oncólogo.¡El sabe lo que tiene que hacer.! Tu vida la dejas en sus manos, porque no tienes conocimientos al respecto. ¿Qué te meten por las venas? ¿Porqué te sientes floja después?¿Porque se te cae el pelo en el caso de cancer de mama, pero no se cae con otros cánceres? ¿Porqué son todos tan tan…

Leer más

Mi cáncer de mama

Primera Quimioterapia, cáncer de mama.

11 junio, 2014

La primera quimioterapia da miedo, no sabes nada de nada. Vas a ciegas y tienes miedo. Os lo quiero contar, para que lo sepas y no te pase como a mí. No te asustes, ¡somos mas fuertes de lo que creemos!. Tengo Cancer de Mama. Ya me han operado dos veces, y ahora me toca QUIMIOTERAPIA. Suena a miedo, ¿no? ¡No te tengo miedo! ¿Qué es la QUIMIOTERAPIA? Es el uso de fármacos para destruir las células cancerosas. Estos medicamentos…

Leer más

Desarrollo personal Mi cáncer de mama

¡La Quimioterapia es el Desembarco de Normandía! LUCHA y GUERRA.

11 junio, 2014

Si estás con cáncer, o conoces a alguien, si lo ha pillado a tiempo, no te asustes. Ponte en manos de los médicos, en los que confíes, que te hagan sentir bien, y “¡palante!”. ¿Puedes hacer otra cosa? No sirve de nada ponerse a llorar, asustarse, amargar a los que te rodean, esconderse, ¿de qué? ¿del coco? Me consta que hay gente que se lo toma así, y no, no y no. El cáncer no se enconde, tú no tienes…

Leer más