Emociones

¿Sin ilusión?

1 abril, 2014

Escribir un blog es divertido, no me cuesta nada, me siento delante del teclado y me dejo llevar, llevar…

No soy experta en nada, no se nada de nada, no puedo enseñar nada a nadie, simplemente tengo un poco de intuición, empatía y me gusta que la gente esté bien a mi alrededor. Esto es fácil.

De política no entiendo, pero…¿quién entiende de política?

¿Política es ser hipócrita, besar niños y viejos en campañas electorales, decir una cosa y pensar otra?
¡Mira el panorama que tenemos!

Puedo empezar por cualquier país, ¡eh?

Yo pensaba que los países del Norte de Europa eran más listos que nosotros los “latinos”, “mediterráneos”…los simpáticos. Y no, posiblemente tengan recursos naturales, petróleo, gas, son ingresos y no salidas de divisas, por ejemplo. Posiblemente, no son tan tolerantes con los ladrones como nosotros, somos muy “legales” y no denunciamos, no acusamos, a los defraudadores, los corruptos, los sinvergüenzas. Yo esto no lo comparto, creo que si denunciáramos más, lo justo, no habría tanto fraude, tanto dinero negro, tantos impuestos, tanta crisis.

Le doy vueltas a la cabeza, ¿qué se puede hacer?

¿Una mujer normal y corriente puede hacer algo?

¿Tenemos que esperar a que unos políticos sin liderazgo, talla política, visión, honradez, ejemplo, entusiasmo nos saquen de la crisis con su SAPIENCIA?

¡Vamos listos!

Es muy triste cuando la gente no confía en sus jefes o en sus representantes políticos. ¿No crees?

¿Como se trabaja o invierte en una sociedad SIN ILUSIÓN?

Creo firmemente, que éste es uno de los más graves problemas que tiene mi país.

Necesita un LIDER, alguien que ILUSIONE, que nos haga creer con su actitud, rectitud, coraje, honestidad y VISIÓN GLOBAL (en este mundo que está cambiando a marchas forzadas) en un camino de trabajo bien hecho de educación, investigación, productividad, turismo, gastronomía, relaciones personales francas y HONESTIDAD, trabajo en equipo, intolerancia con el fraude,…

¿Qué podemos hacer?

Yo de momento voy a pensar en buscar soluciones, no me voy a callar, voy a intentar ser CONSTRUCTIVA, … y seguir aprendiendo….”mientras el cuerpo aguante”. Me anima el hacer algo.

Tengo que hacer un video al respecto.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: