Archivos mensuales

abril 2014

Desarrollo personal

Cuando las mujeres dejan de ser ellas mismas.

30 abril, 2014

Se acerca el día de la madre, el primer domingo de MAYO. Cristina Me han enviado un wasap precioso, un tanto cursi pero que me ha hecho reflexionar. CARTA DE UNA MADRE (Muy bonita reflexion te invito a leerla) •Querido(a) hijo(a), el día que me veas viejita, te pido por favor que me tengas paciencia. Entiende que la vida es un ciclo y todos volvemos a ser niños!!! Si cuando hablo contigo, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas…

Leer más

Desarrollo personal

Parte 3. Pinterest en pocas palabras.

26 abril, 2014

Una actividad de PINTERESt es seguir los pines de las amigas que lo usan, para estar al corriente de lo que les gusta. Ya os digo que el 80% de los usuarios son mujeres. Si ves que un PIN te gusta, puedes seguir los pines de esa persona en el futuro, hasta que dejen de interesarte. Es como una revista de moda, de eslóganes…, luego tu arrancas las páginas que te gustan más para ponerlo en tu cartelera, tu tablón.Puedes…

Leer más

Desarrollo personal

Parte 2. Para que sirve Pinterest

23 abril, 2014

Pinterest se utiliza para guardar y compartir imágenes que más tarde se quieren ver. Mi casa. Existen 5 carteleras o tablones por defecto: Lugares y espacios favoritos. Cuando viajas o planificas viajes, por ejemplo, pineas imágenes o fotos que te parecen interesantes. Cosas para el hogar. Pineas fotos que te gustan y aportan ideas para decorar tu vivienda, paisajista, muebles…O proyectos que tienes en mente. Productos que adoro. Aquí dejas ideas para que “alguien” encuentre información para hacerte un regalo.…

Leer más

Desarrollo personal

Pinterest, ¿qué es? Introducción.

21 abril, 2014

En determinados sitios de internet veo apartados para compartir en twitter, facebook, linkedin y pinterest. Pero… ¿Qué es Pinterest? Pinterest es una red social joven, nueva, creo que empezó a funcionar como prueba en el año 2010. Se le dedica más tiempo que a Google, Linkedin y Twitter juntos.Es una red social visual, totalmente de imágenes.¿Para qué sirve? Para pasar el tiempo compartiendo imágenes a todo el mundo, aunque también puedes proteger imágenes, ¿eh?. Cuando tienes una imagen que te…

Leer más