Emociones

Los retrasados mentales al poder.

3 marzo, 2014

Me ha gustado esta imagen:

Lo cual me reafirma una idea.

Hay mucha gente que da más importancia no a lo que piensan los demás, sino:

 ¡a lo que pudieran pensar los demás!

¿Tu te crees?

¿Es más importante la opinión de los demás a la tuya?

Es una pena, una gran pena, el que mucha gente piense así.

¿Y sabes por qué?

 Porque hay más gente buena que mala, y los malos,  existe la maldad, se aprovechan de la gente noble, bonachona, que se deja llevar por la corriente y que no hacen nada por parar los pies a los malos.

Miro como está el mundo y alucino.

¿Es normal lo que pasa en el Congo con los Hutus y los Tutsis? Ni en los noticieros y periódicos informan sobre ello. No es noticia.

¿Es normal que Suiza deje entrar dinero negro, dinero corrupto, dinero manchado de sangre? ¡Cualquier dinero! sin preguntar la procedencia, y voten ¡no permitir siquiera la libre circulación de ciudadanos europeos! ¡Alucinante!

Incluso me pregunto, ¿qué harían los suizos y alemanes si tuvieran la avalancha de inmigración que sufren países como Italia y España? Con los alemanes, mejor no imaginarlo, que son tan eficientes para todo, que ya sabéis las fábricas de exterminio que montaron en los años 40.

Y miro Argentina, recuerdo que tiraban a alta mar desde aviones, personas opositoras al Régimen dictatorial. ¿Como se puede ser tan malo? Y no hace tantos años. Veo que son muy exagerados, el expresidente Kirchner fué un buen Presidente, pero creo ver gente sin su talla política, ética y moral, bebiendo todavía de su legado, sin dejar paso a gente preparada de su Partido incluso.

Y miro Venezuela, miro a Maduro imitando a un muerto, sin personalidad, leo a Capriles alabando a Pinochet en un periódico, ¡alucino! ¿No hay gente en política sensata?

Me asomo a España. Tenemos casos importantes de corrupción, problemas graves de Justicia, y el Presidente, un hombre con pinta de anciano y un Ministro con pinta de cura, que se ponen a legislar temas delicados, de conciencia, de medios económicos como el ABORTO. ¿No es triste traer un niño con malformaciones a este mundo sin poder ayudarle económicamente? Una cosa debiera ir acompañado de la otra, si es cuestión de moral.

En España acusan y entorpecen el trabajo de un Juez que tiene lo que hay que tener para llevar a la cárcel a un hombre que ha arruinado a miles de personas. Si de moral se trata, hay que tener valor para llevar a la cárcel a todos los culpables, a todos los estafadores de las Cajas de Ahorro.

¡Vaya mierda de justicia!

En Korea del Norte la gente se muere literalmente de hambre, sino trabaja para el Estado. Y deben saber que lo hacen mal, ¿no? ¿No se dan cuenta que la gente quiere escapar? ¿Como puede ser bueno un sistema político que obliga a los ciudadanos a joderse?

Y no miremos por encima del hombro. Alemania, ¡que nación más prospera!
Se dividió en dos tras la 2ª Guerra Mundial, en la comunista no dejaban salir por las buenas. En el Muro de Berlín…disparaban a matar al que lo intentaba.

Y había espías por todas partes, incluso los vecinos podían trabajar para el Estado, con artilugios de película como los siguientes, que son reales, no son mentira. ¡EN ALEMANIA! Asi que…por mucho coche BMW, Mercedes, etc…no te dejes llevar, son normales, también tienen y han tenido retrasados mentales en el poder.

http://es.roostergnn.com/gapbrave/europe/germany/2014/02/25/stasimuseum-la-viva-imagen-de-la-agencia-de-inteligencia-de-la-rda/12735/

También te podría interesar

2 Comentarios

  • Responder Bear 7 julio, 2016 de 8:25 am

    Hey! I know this is somewhat off topic but I was wondering if you knew where I could find a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having dicilfufty finding one? Thanks a lot!

    • Responder Cristina Jones 8 julio, 2016 de 9:20 pm

      Sorry, I don´t known it. I am learning it…Thank you!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: