Desarrollo personal

Haz que suceda: Si te aguantas ENFERMAS.

6 marzo, 2014

Creo que me he puesto enferma por REFANFLINFLAR en donde trabajo.

Yo soy como soy, no puedo ver que se hacen las cosas mal a sabiendas o engañando.

Creo que si eres CABRON engañando a un SEGURO, nos jodes a todos los que pagamos seguros más caros, mucho más caros, porque las compañías de seguro saben que son engañadas a veces. Y creo que si una empresa de seguros se da cuenta de que la engañas y te rebaja la indemnización, y además te hace pagar 100.000 euros, ¡lo tienes merecido! La pena es que no vas a la cárcel.

Cuando no haces bien las cosas…la gente habla…y por eso la gente se entera… aunque escondas facturas, accesos…Cuando el personal está mal y no se confía en los jefes, las empresas rentables pierden dinero por incompetencia manifiesta, tienen miedo y HABLAN, CRITICAN…aunque “por detrás, tristras”.

Creo que no es CABRON el que no acepta que empresas que deberían ser rentables se vayan a la MIERDA. Creo que es ¡GILIPOLLAS, o RETRASADO MENTAL, o INMADURO!. Pero así nos va en este país, porque la gente SABE y mira para otro lado.

Hay personas que ROBAN SUEÑOS, y yo creo que HAY QUE SOÑAR, y dar una PATADA en el CULO a los CABRONES, a los que HUNDEN empresas o ECONOMÍAS.

Es una pena que haya personas que sufran MOBBING por ser HONESTAS o INMADURAS por creer en la ética y en la DIRECCION  HONESTA de empresas.

En un mundo lleno de cambio, hay empresas (porque consienten que sus directivos lo hagan) que creen que deben tratar mal a los trabajadores y esto conlleva HIPOCRESíA y un pésimo CLIMA LABORAL, en el que los MALOS resultados están basados en excusas, mentiras, miedos, poco compañerismo, peloteo, echar la culpa a los demás, etc.

Cuando se trabaja contento y cuando se confía en la empresa (en sus directivos) si hay ventas…¡los resultados van en consonancia! Por tanto, cuando se trabaja en un pésimo clima laboral y no se confía en la empresa, los resultados van en consonancia (aunque vendas mucho)…y te comes los beneficios o incluso pierdes dinero. Yo particularmente creo que no ganar dinero o dejar de ganar dinero, es perder.

Es posible

Si NADIE hace nada, no HABRÁ NADA.

Estoy aprendiendo una cosa, voy a hacer lo que me sale de dentro, ¿por qué? Porque la vida es corta, y porque hay gente buena que me necesita, y DEBO AYUDAR, DEBEMOS hacer el mundo MEJOR.

¿Y si monto una asociación contra la corrupción? Creo que voy a empezar a buscar gente INMADURA como yo, que cree que haciendo las cosas bien, sin pasar por encima de otros, con ética y honestidad, nuestro PAIS será más próspero y más feliz.

¿Soy gilipollas? ¿O idiota?

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: