Emociones

Cuando el gobernante es INEPTO…

9 febrero, 2014

Los que dirigen son hombres….el MUNDO lo dirigen hombres, y creo que se cuela alguna mujer…

Una cosa tan obvia como la ETICA se la olvidan los políticos, los dirigentes…los que deben dar ejemplo.
Hay que mirar, detenerse, para ver con claridad el problema de los países RICOS que no funcionan.

¿Porqué los dictadores, los gobernantes, los politicuchos y malhechores tienen dinero en SUIZA y países paraísos fiscales?

¡porque la gente corriente lo permite!
¡somos unos dejados!
y yo la primera.

¿Podemos hacer algo?
NO.

¿Dónde va una persona normal como yo a protestar?

La solución está en la JUSTICIA, en la separación de poderes.
Los jueces tienen en sus manos el destino de los pueblos.

Estoy pensando que los políticos son gente “normal”, no son precisamente la gente más preparada, la más inteligente, la de mas valores de la sociedad. Puede que que alguno, pero en general dejan bastante que desear.

Sin preparar nada, sin investigar mucho, recordando un poco:

  • Dominique Strauss-Kahn, el director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y exministro de Economía, es detenido en Nueva York acusado de intentar cepillarse a una mujer que iba a limpiar su habitación en un hotel de Manhattan. ¡Iba para Presidente de FRANCIA! (Estaría salido como los mandriles, y ya veis, top político)


  • Jaques Chirac, expresidente de la República francesa, acusado de corrupción de delitos cuando era alcalde de París.


  • El actual Presidente de Francia escapándose en moto a ver a su amante en un apartamento de la mafia corsa (no sé que es eso)….



  • Berlusconi y sus fiestas Bunga Bunga con jovencitas. Y las tretas sabidas para comprar votos en las votaciones de sus instituciones políticas.


  • Zapatero y su mujer con unas hijas muy mal educadas porque no saben vestir adecuadamente en una recepción del Presidente Obama. 

Fueron de risa las fotos que se publicaron, y se borraron… Y digo que es de mala educación porque hay unas normas de etiqueta, de educación…y no se puede ir de “góticas” a un evento social o político sino lo haces apropiadamente, sino son capaces o no quieren, no deben ir. (Es mi opinión). Dejaron en ridículo a mi país. 


  • Botella representando a España en los Juegos Olímpicos. Hay gente muy preparada, debe darse cuanta de que ella no da la talla. Y es mala gestión gastarse miles de millones que no son suyos en una obras que no sabes si van a servir para algo. Gallardón y ella son culpables del agujero de dinero público en sus ciudades, creo yo, y siguen ahí. Ahora se  a atreve representar a España en una reunión internacional, el Foro económico de Davos, ¿ha dado un curso intensivo de inmersión lingüística? ¿O es que no es consciente de su ignorancia?




  • Cabinas colgando en la Expo de Zaragoza desde el 2008. ¡Alucino! Se están estropeando, cuando las pusieron, ¿solo era por unos meses? Y el ridículo de las clases de inglés de párvulos que vimos en la televisión regional de los políticos locales recibiendo clases de inglés. ¡Al desempleo les enviaba yo! O fuera de empleos públicos, para que sepan lo que es la vida, viven en una burbuja y no saben nada de nada.





  • PSOE, un gran partido hipócrita que no sabe por donde el da el aire. En Galicia dice una cosa, en Andalucía otra, pero en Cataluña no se aclara, no sabe, ni contesta, y el Pais vasco van aclarandose a ratos. 

Tienen a Leire Pajín trabajando en la ONU, y alucinamos en colores. ¿EL MUNDO va tan malo porque allí todos los países meten a los políticos que les sobra? Asi no me extraña que la ONU no sirva para nada. Deberíamos recortar en los Presupuestos estás partidas inútiles, o enviar gente de nivel, con estudios, idiomas y que hayan trabajado en la empresa privada.

Gente sin preparación en la política de primer nivel. Si había crisis, la incrementamos. Los países del entorno en el 2008 tomando medidas y aquí la panda ZP tan felices negando la evidencia, y tirando balones fuera. La financiación y rescate a los bancos españoles de la “Champion” como decía Zapatero ha costado muchísimo más.


  • Escándalo en la cúpula del PP, partido político actualmente en el poder, que defrauda a hacienda, y envía  a la cárcel a un chivo expiatorio, uno de ellos, igual que ellos, pero dejándole solo y manipulando la Justicia.


  • Escandalo en la Justicia, el Gobierno inculpa y echa mierda a un Juez díscolo que mete en la cárcel a Blesa, un hombre presuntamente inepto que dirigió a dedo un gran y saneado banco (Caja Madrid) y arruinó a miles de personas. Blesa debe tener amigos poderosos, favores debidos, amigos influyentes para no estar en la cárcel actualmente, y ….


  • Ministra de Sanidad tontísima, que no se entera cuando a su marido le regalan Jaguars o Land Rover, amén de otros cuantiosos regalos.





  • El Juez más admirado de España, Garzón, es castigado por ordenar escuchas ¿ilegales? a la trama más corrupta de la política del los últimos años, la Trama Gürtel. ¡Alucinante! ¿quién dice que son ilegales? El juez dicta si las quiere, y si el lo pide, el legal.




  • A un político local de Baleares ,Jaume Matas le imputan por el sobrecoste de 42 millones en una obra, pero..¿es lógico que pueda comprarse un palacio, arreglarlo y decorarlo con unos ingresos honorables? ¿Y la alcaldesa de la Muela? ¿Habrá justicia?


  • La Presidenta de Argentina, Cristina de Kichner ¿No crees que se cree una diosa? ¿es normal que acepte regalos que le hagan muy rica? Es legal, pero no es ético. Yo veo que hace cosas normales de su puesto de trabajo, y más que debería hacer, y se cree que sin ella el país no financia escuelas y cosas obvias.


  • Chaves y Maduro es cosa aparte. No se que decir. Van por la calle, y dicen ante las joyerías centenarias: 


-¡Expropiado y expropiado, esto es del pueblo! Y se cierran negocios….
Y la hija o hijas del difunto no se quieren ir del Palacio Presidencial, se creen condesas, marquesas…legítimas por derecho divino. Lo mismo que la nobleza. ¿No son del pueblo?

http://www.libertaddigital.com/nacional/los-cv-de-pajin-blanco-chacon-o-jimenez-muy-lejos-de-sus-colegas-en-europa-1276406515/


  • Palau de la Música de Cataluña, el hijo de Puyol y sus chanchullos como lo de las ITV, las comisiones que se pagaban para cualquier obra pública, …

Y dejo lo mejor para el final:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enviamos a los Juegos Paralímpicos de Sydney en el 2000, un equipo de retrasados mentales que se hicieron pasar por disminuidos intelectuales y consiguieron la medalla de ORO. 
!!!!!!!!!!

¡Verdaderos CAMPEONES en idiotez, estupidez…y desvergüenza! 

Sólo 2 del equipo eran éticamente representantes paralíticos, y los que debieron estar en el equipo, se quedaron en sus casas mientras unos engreídos y sinvergüenzas pasaban una vacaciones y ganaban medallas a disminuidos.

¡RETRASADOS MENTALES! 
¿QUIÉN DICE QUE ÉSTOS Y LOS DE ARRIBA SEAN NORMALES?

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: