Archivos mensuales

enero 2014

Desarrollo personal

Motivación para el éxito

30 enero, 2014

No debemos ver la televisión, leer periódicos, a veces tanta información hace daño, nos deprime, nos asusta, no nos deja  tomar decisiones porque estamos asustados.¿Estas satisfecho de tu vida y de tu trabajo?Debemos buscar en nosotros mismos, conocernos.Vigila lo que piensas, ERES LO QUE PIENSAS. ¿Porqué tenemos miedo?Porque sino tienes miedo ¿ERES INGENUA? ¿ERES INMADURA? ¿ERES RETRASADA MENTAL? El MIEDO asesina nuestros sueños y esperanzas. Nos hace envejecer y no nos deja dormir.HAZ LO QUE TE SALGA DE DENTRO.GUSTATE. Una…

Leer más

Emociones

Amor, cotilleo peliculero.

29 enero, 2014

No me digais que no es bonito el AMOR. ¡Es precioso! Pero…¿tu les ves enamorados? ¿Estarán enfadados? Si ya están así…¡que no se casen porque…fracasarán! Me da envidia la juventud y la libertad que les supongo… ¿Eres capaz de inventarte una bonita historia de amor con ellos de protagonistas? ¿O un drama? Quería cambiar de tema, dejar el empresarial a un lado. ¿Quién lleva los pantalones en esta relación? ¿Serán apasionados? ¿y mañana?…

Leer más

Desarrollo personal

Motivación del LIDER.

28 enero, 2014

Ganamos como equipo o morimos como individuos. Las personas que no pueden hacer algo dirán… ¡que tú no puedes!. EL MUNDO no es de colores siempre…si te golpean tienes quesoportarlo. Si sabes lo que vales, debes soportar los golpes, no tequejes de él o del otro, ¡pasa!. Tu debes creer en ti mismo, tener vida propia. Sé tu mismo. Jobs dice que el trabajo debe llenar tu vida, pero no todos somos afortunados en tener un trabajo apasionante. Algunos lo…

Leer más

Desarrollo profesional

Como motivar una organización INEFICIENTE.

27 enero, 2014

Una Organización se motiva con un entorno de trabajo en el que TODOS los empleados crean y vean que se hace lo correcto, y las reglas del juego son las mismas para TODOS.  Hacer la vida agradable a otras personas e impulsarlas a sacar lo mejor de sí mismas es MOTIVACIÓN. Mirando hacia arriba… Para ser una persona o trabajador motivado: Debes gustarte a ti mismo. Saber lo que quieres de tu vida. Marcarte unas metas. Tener unos valores. Autoestima y confianza…

Leer más