Emociones

La MUERTE llama a la puerta, puede ir detrás de tí.

16 diciembre, 2013

Estoy llorando por impotencia.

En mi país, España, ha muerto una familia por culpa del hambre, ¡qué vergüenza! Han comido comida caducada, lo están investigando…

Cristina Jones
Pintada de Zaragoza…



Era un matrimonio con dos hijas de 13 y 14 años, sólo se ha salvado una de las hijas.
Por culpa de la máldita crisis, un fontanero perdió su casa, su trabajo, sus ingresos…
La familia tenía que vivir de ocupa en su propia casa…en Alcalá de Guadaira, (Andalucía), y no te creas que estaban de brazos cruzados, se dedicaban a vender cartón, ropa usada…y buscarse la vida.
Cobraban una ayuda pública de poco más de 400 €, con cuatro personas…¡no llega para nada!

Cristina Jones
Artista 



Han muerto intoxicados el matrimonio y una de las hijas adolescentes, la otra está a salvo. En la televisión una doctora dice que en menos de 24 horas una intoxicación alimentaria es imposible, que no hablemos. En todo caso, que la comida estuviera en un contenedor de basura con algún producto químico tóxico.

Pero no nos damos cuenta, todos seguimos con nuestras vidas y no sabemos que a nuestro alrededor hay gente que lo pasa MUY MAL.



Yo estoy fatal, “¡vaya mierda de vida!”, estoy pensando.
Esta mañana he estado hablando con unos predicadores de Testigos de Jehová, son buena gente, siempre los atiendo bien, les escucho, suelo leer lo que me dan, pero…me digo:
-No me voy a dejar comer el coco por nadie.

Estamos en una situación de crisis, crisis económica, crisis de justicia y crisis de política.
¡Vaya mierda de políticos que tenemos!

Cuando se estaban viendo y saltando las luces de crisis, el Gobierno de turno miraba a otro lado.

Mi marido siempre dice que los número son tozudos, se lo copio.

Yo entiendo que hay que apretarse el cinturón, debe haber recortes si no hay dienero, ¿De donde se saca? El dinero no crece en los árboles.


  • ¿Porqué no se contratan más inspectores de Hacienda para evitar el fraude que SABEMOS que tenemos?
  • ¿Porqué no se contratan más jueces para agilizar la Justicia?
  • ¿Porqué no se cambia la injusta Ley electoral que hace que los partidos políticos no sean eficientes?
  • ¿Porqué no se separa el poder ejecutivo, legislativo y judicial? Por que los partidos políticos controlan a los jueces, ellos los nombran en el Tribunal Supremo y Constitucional, lo pactan todo. ¡Vaya mierda de Justicia!
  • ¿Porqué no se arregla la función pública? Deberían trabajar igual que los trabajadores por cuenta ajena, nadie es más que nadie. Pueden trabajar para la Administración Pública, pero hay que trabajar, y es conocido que no trabajan igual. Al pan, pan y al vino vino. Yo me he ido de compras con amigas funcionarias en su horario laboral, y se de hombres funcionarios que trabajan de forma privada en su horario laboral. ¡Vaya control!


Soy gilipollas, retrasada mental.



Sino se hacen reformas estructurales de verdad, seguiremos así de mal. Me gustaría ser más retrasada mental, para no darme cuenta y ser feliz.

Y los partidos políticos echándose la mierda unos a otro.

La gente está indignada con los funcionarios de los Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Ministerios…¡no se puede hacer nada! Es lo que me dicen a mi con respecto a asuntos de la empresa…que no me de cabezazos contra la pared. Es lo que me dicen mis amigos funcionarios, que también quieren mejorar las cosas y ven que no se puede.

Quiero morirme o esforzarme en hacer algo. No se. Hay que hacer algo. ¿No crees?

Cristina Jones
Pintada de Zaragoza



La LEY.
Hacer las cosas bien.
Ser EXIGENTE con los de arriba, para que estén los preparados, no los chupaculos agradecidos que estorban.
SER intolerante con los malos, cabrones…

Por favor, hay que EXCOMULGAR a los políticos que no declaran a Hacienda, que se aprovechan de un cargo público para su propio beneficio, a los jueces que se dejan manipular por políticos, …

Cristina Jones



Iba a hablar de política, no …la política está para ayudar, debe estar gente con principios, a los que le guste hacer las cosas bien, atender a las personas, pero SIN POPULISMO.

El POPULISMO no arregla las cosas, las estropea, es no ver que hay que esforzarse en hacer todo adecuadamente, es querer escuchar quimeras.

Un LIDER predica con el ejemplo, ¿donde hay un líder? Yo no lo encuentro en la política de mi país.

(…).





También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: