Archivos mensuales

diciembre 2013

Emociones

En que se fijan las mujeres por la calle.

30 diciembre, 2013

Ir de tiendas es una gozada, pero hay que saber… En España es INVIERNO, y en Argentina, Chile…¡VERANO!¡Qué envidia! Estas fotos son del verano 2013, ¡qué ganas de que llegue el buen tiempo!Pero no me digáis que no es chulo.Hay mujeres muy interesantes por la calle. Me encanta divisarlas, encontrarlas, mirarlas. Ellas no van con cualquier cosa, van bien. Tampoco es que estén a la última, pero se gustan, van guapas… Las fotos de invierno no son tan bonitas, los colores…

Leer más

Emociones

Ver dura, la verdura y estar guapa dentro lo posible.

29 diciembre, 2013

 Queridas amigas,Ahora queda poco para empezar el 2014.Cuidado con las comidas.Mucha verdura y ver dura (para mujeres inteligentes) es lo que necesitamos. Si comes mal y no haces ejercicio, ¿qué pasará?Que tendrás que ponerte FAJAS…  y no podrás lucir SEXY. Asi que…cuidaros. Debemos cuidarnos o estar amargadas. La vieja excusa de que soy cómoda, sólo te sirve a ti cuando la dices, los demás perciben otra cosa. -Que comes mucho, y te gusta. -Que no tienes autodisciplina. -Que estas gorda…

Leer más

Emociones Mobbing

Un líder para mondarse de risa.

29 diciembre, 2013

Como ser una cabrona asquerosa y reirte. Mirando en blogger, he buceado en mi blog, y la gente esta MUY MAL, estamos MUY MAL. ¡Maaaaaaaaaaaaaadre míiiiiiiiia!¡Qué mal estamos! ¡La gente busca como putear en el trabajo al jefe!. Es muy triste. No debiera ser aceptable, y no lo comparto. ¿Por qué escribiría dicho post? ¿Qué me inspiraría?Yo lo escribí….no se porqué, estaba deprimida a causa del mobbing, imposible de demostrar. Estaba un poquito mal.¿Por qué la gente odia al jefe? ¿todos los jefes…

Leer más

Desarrollo personal

Lecturas para torpes felices.

25 diciembre, 2013

Me gusta muchísimo leer.HISTORIA, novelas históricas, aventuras y psicología.No me gusta nada de nada, la poesía. Tampoco la música romántica. Yo soy así, así de …, así, y punto. Una empresa, un país, un gobierno debe generar CONFIANZA. LA CONFIANZA ES CLAVE, tiene mucho valor. Un GOBIERNO o una DIRECCIÓN QUE GENERA CONFIANZA, tiene muchas probabilidades de EXITO. UN JEFE, DIRECTIVO O PRESIDENTE que no genera confianza SOBRA y JODE,  JODE Y MAL,  ESTORBA y  …ya sabes. Ya sabemos las…

Leer más

Emociones

La MUERTE llama a la puerta, puede ir detrás de tí.

16 diciembre, 2013

Estoy llorando por impotencia.En mi país, España, ha muerto una familia por culpa del hambre, ¡qué vergüenza! Han comido comida caducada, lo están investigando… Pintada de Zaragoza… Era un matrimonio con dos hijas de 13 y 14 años, sólo se ha salvado una de las hijas.Por culpa de la máldita crisis, un fontanero perdió su casa, su trabajo, sus ingresos…La familia tenía que vivir de ocupa en su propia casa…en Alcalá de Guadaira, (Andalucía), y no te creas que estaban…

Leer más