Emociones Mobbing

Vengarte de un jefe malvado.

18 noviembre, 2013
Dado que uno de mis post más leídos es cómo joder al jefe, y es lo que más se busca por internet…voy a completar lo que escribí.



Muchos españoles estamos convencidos de que nuestra crisis económica esta causada por la avaricia, falsedad, mala gestión, oportunismo de cabrones…. y tolerancia ante el fraude. 

Para salir de la crisis necesitamos JUSTICIA, necesitamos que las personas poco éticas o sinvergüenzas tengan miedo de hacer las cosas mal, tengan miedo de que su secretaria o compañero filtre a la opinión pública cosas que les haga sonrojar, dimitir, buscar otro trabajo o ir a la cárcel.


En España se es muy tolerante con el fraude.
Y a veces, es increíble lo que te cuentan, sino lo ves, no lo crees.


Matizo, este post no es por maldad, NO, ¡es por justicia!.



Lo que más jode a un cabrón es la LEY, 

ellos se creen por encima de la LEY, porque normalmente la gente buena no sabe sus derechos, tiene miedo, está ocupada con su sencilla vida…sin hacer mal a nadie.

Repito:
Quiero que conste, que este post es para poner a los malos en su sitio, la gente buena, los jefes honorables, los SUPERJEFES son respetados por los trabajadores, y no dan pie a venganzas porque hacen las cosas bien.



 Joder al jefe:


  • TENER PRUEBAS DE FRAUDES ANTE LA AGENCIA TRIBUTARIA. 
Al gran capo de la mafia Al Capone le pudieron meter en la cárcel por no pagar al fisco…

No puedes acusar sin pruebas, tienes que aportar pruebas. En Información, dentro de las dependencias de HACIENDA, te dan un modelo de denuncia tributaria, rellenas los datos y los adjuntas. Hazlo bien, lo preparas en casa. 

Lo escribes, describes y lo pruebas con la documentación de que dispongas.

Cuanto más claro se lo dejes a los funcionarios, más pruebas de fraudes, mejor.

Los funcionarios no pueden “chivarse” de la persona “legal y honorable” que no tolera el fraude ante TODOS. Tú estás haciendo las cosas bien, estás haciendo lo correcto. 

Los funcionarios intentan hacer bien su trabajo, pero no pueden perder el tiempo con asuntos poco fundados, ¡necesitan pruebas!
Piensa en las becas que se han cancelado por falta de ingresos, los fondos en investigación que se han cancelado por bajos presupuestos…tú estás ayudando para que los cabrones PAGUEN, no defrauden, y ¡lo haces por el BIEN de TODOS!.

    • ASUNTOS de fraude a la SS, no dar de alta a trabajadores, pagos en negro, facturas falsas, … Si es posible denuncia con un abogado o con un sindicato, ellos saben hacerlo mejor.

    • Denuncia a la policía todo aquello de lo que puedas tener conocimiento, recalificaciones urbanísticas mediante pago de sobornos, comisiones, facturas hinchadas, viajes con cargo a fondos públicos, partes de gastos hinchados, etc. 
    Ellos son funcionarios (posiblemente como tú) que te dirán si tus pruebas son consistentes, legales, aceptables…están para ayudarnos, o te dirán donde hacerlo mejor.

    Si tienes dudas, hazlo aconsejado por abogado, sindicato…

    No haces nada inapropiado, simplemente pones a la gente en su sitio.

    Piensa, por hinchar presupuestos, por desviar fondos, por comisiones, por maletines que se van a Suiza, por enchufados que se tocan las pelotas en el trabajo en organismos públicos, por malas decisiones influenciadas por tratos de favor…tu país, tu comunidad, los servicios públicos, tus amigos, tus familiares, tus hijos, etc, etc… están como están. 

    ¿Cuánto desempleo? ¿Cuánto debemos los españoles?



      • Si son empresas públicas y personas relevantes se envía información con pruebas a varios periódicos. 

      Muchas veces la opinión pública es la que destapa conductas inapropiadas. 

      No lo envíes a un periódico, sino a varios….con datos, pruebas, porque deben estar seguros y comprobar todo lo que publican (contrastar la información).

        HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN.

        Lástima que sólo lo hagan algunos por venganza, hay que hacerlo porque ¡es UN DEBER!.


        Hay que ser intolerante con el FRAUDE, con la falta de ética.

        Y tengo que hacer este post en video…No se cómo, pero…tengo que hacerlo.
        Por culpa de que muchos se “escaquean” de pagar impuestos, se suben los impuestos. Un contrasentido.
        Por culpa de los que defraudan, se quedan muchas cosas por hacer, y por culpa de los corruptos y malvados….¡estamos como estamos!
        ¿Podemos hacer otra cosa que exigir ética?



        Si te quieres vengar de un jefe malvado…lo mejor es dar LUZ a sus asuntos sucios. Si los tiene es malvado. 

        Si un jefe no tiene asuntos sucios y es honesto… en este caso… háztelo mirar. El problema eres tu. Disfruta de tener un buen jefe, intenta conectar con él y darle un bien sentido a tu vida, ¡trabaja bien!

        También te podría interesar

        1 comentario

      • Responder Trisha 7 julio, 2016 de 7:57 am

        resultados también indican que en 2009 las mujeres cobraron de media un 78% del sueldo de los hombres, un porcentaje que representa un -0,1% en relación a los datos de 2008. Las deilguasdades son

      • Deja un comentario

        A %d blogueros les gusta esto: