Emociones

Madres de adolescentes por el cambio de sexo.

4 noviembre, 2013
Me voy a cambiar de sexo…lo acabo de decidir. 
¡Ha sido un flash!
Toda la mañana limpiando, poniendo lavadoras, de color, ropa blanca y ropa ni fú ni fa…Secadoras, tender la que no puede ir en secadora…doblarla, clasificarla según su propietario o armario, lavavajillas,  camas, baños, suelo, juguetes por medio, … y no se termina nunca la faena.


Cristina Jones
Mujer seria 2013. Cristina Jones
Las madres…¿Como nos ven los hijos? 
¿Como vemos a nuestras madres ahora?
¿Como las veíamos cuando éramos niños?

No quiero ser una gruñona, no quiero parecerme a mi madre, entonces hay tres opciones:


  1. Ser una madre superguay, pasar de echar broncas y enfadarse.  La casa está para disfrutarla. Entonces, miras por encima del hombro el desorden, y no lo ves. 
  2. Cristina Jones en la cocina
  3. Ser una madre como las de antes, perfectas. ¿Perfectas? No se utilizan todas las cosas para no estropearlas, siempre con la mopa en la mano. Algunas madres son mujeres amargadas y preocupadas por todo y por todos. Otras son una mujer felpudo, de esas que están pendientes de todos y se olvidan de si mismas, una chacha, a la que se la “ningunea”, y sólo sirven para pedir favores dando órdenes..
  4. Ser una madre que intenta complacer a todos pero sin olvidarse de una misma. Una madre diferente, y a la que los hijos echan en cara que no es una madre normal, ¡porqué? Porque se disfraza para ir al colegio a ver a sus hijos de bruja en el día de Halloween, o porque escriben un blog, o porque se pone a escribir  un libro estúpido de una mujer a la que le suceden” tonterías”, o graba vídeos que luego cuelga en youtube…Pero tiene que trabajar, tener la casa impecable sin que se la vea limpiar (cuando ellos no estén) y con la imagen cuidada, a la moda o imagen que tiene una madre según ellos.  Interesarse por las actividades de todos, pero sin ser una pesada, es decir, sin hablar con los amigos de tus hijos porque les avergüenzas…. Hacer malabares. (ETC). 
    Cristina Jones es una bruja. 


No voy a seguir con el punto tres, porque me deprimo.

Cristina Jones
El bostezo del Pilar. 2013. Cristina Jones

Toda la vida siendo buena con tu madre, con tu marido…y luego van tus hijos adolescentes para continuar machacándote.

A mi me gusta evadirme. Estoy harta de un trabajo que…deja mucho que desear, (no voy a entrar en el tema). Estoy yendo al psicólogo para no involucrarme en él, pasar de todo, aunque luego me pidan que haga una encuesta sobre el sentimiento y valores en la empresa. ¡Casi sufro un cortocircuito!

Por algún lado tengo que salir. ¿No?

Hay personas que serán más listas e inteligentes que yo, sepan pasar de todo, pero yo creo que hay que hacer las cosas bien entre todos, y ser intolerante con los egoístas y los que se creen superiores.

¡Un hijo no es más que una madre! Aunque una madre quiere más que nadie a sus hijos.

Madre de recados. 2013. Cristina Jones



Todos en la familia son o debieran ser un equipo. Lo mismo que en las empresas y en los países o naciones que funcionan bien.


Si una madre deja encima de la cama de todos los miembros de la familia, la ropa doblada…¡lo menos que pueden hacer ellos es meterla en los cajones, estanterías, o perchas! No es mucho pedir, y así podrá su madre evadirse un rato…cinco o diez minutos, leer, mirar sus prácticas de fotografía, etc.

¡Ah! Y si alguien no encuentra un pantalón en la percha, la culpa es de la madre que le parió, no tiene otra cosa que hacer que esconder las cosas de sus hijos, ¡lo que sea! 


Me voy a cambiar de sexo, creo que es más fácil para un hombre.
A partir de este momento, llamarme….Cristian. Cuesta poco, es cambiar el orden de las letras de una sílaba.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: