Emociones

Las mujeres…necesitamos…

2 noviembre, 2013

En Marketing no todo está inventado…
Llevo mucho tiempo yendo de compras sola, es como mejor se compra…hasta ahora.

SOLO PARA MUJERES ESTE ENLACE…

Te prometo que sonreirás si eres mujer, …
La SONRISA ESTA ASEGURADA.

A no ser que seas ingeniero como mi marido, se lo he enseñado…y me ha mirado con cara de llamarme estúpida, pero como ya estoy acostumbrada…Dicha publicidad, que para algunos es un éxito, un bombazo, algo nuevo, creativo, para algunos es una chorrada, una tontería, una estupidez.

¿Donde está la estupidez? Aquí hay tema, tema.

El no me entiende, siento que me intenta sabotear, no quiere que escriba el blog, escriba mi “libro” o lo que sea, haga vídeos, salga con amigas, vaya al gimnasio, haga fotos por la calle, hable con desconocidos, sea YO.

Cristina Jones
Soy feliz, ríe. 2 de Noviembre 2013. Cristina Jones. 

¡Pero estoy harta!
¡Haré lo que creo que quiero hacer! Aunque no pueda dar de mi más del 10%, porque tengo hijos a los que atender, porque tengo obligaciones… y porque soy víctima del amor romántico.

¿Porqué nos casamos?

Lo haré en video, como siempre, cuando esté sola.

Un hombre puede decir a su mujer, me encierro en el despacho, voy a ordenar papeles…y nadie le molesta, ¿qué mujer puede decirle a su marido que se encierra a ordenar papeles o lo que sea? ¡Sin que nadie le moleste, atienda a los niños, les bañe, les de de comer, merendar, vista, haga las cosas de casa…les saque al parque, haga la compra, etc…

¡Vamos más allá! Un hombre puede tener una afición, irse con los amigos a jugar al padel, correr y entrenar para maratones, coleccionar mariposas en armarios, ir a los partidos de fútbol de su equipo favorito sea donde sea, comprarse tecnologías o cosas caras, tener un espacio para él, ser aficionado a la cosa más estrambótica del mundo, ¡ellos pueden! Ellos si trabajan tienen derecho a tiempo libre, nosotras no, porque lo más maravilloso para nosotras es estar con los hijos (algunas veces sí, pero otras…¡los regalaría!).

Las mujeres…que yo sepa….bolsos, ropa, zapatos… ¡qué aburridas somos!

Nota: Esto es en general.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: