Desarrollo personal Emociones

Como respirar con la imaginación.

21 noviembre, 2013
Dios mío, estoy escribiendo las aventuras de la Jones…¡y no se cómo salvarla!
¡Va a morir porque su creadora no puede salvarla!

Igual es que estoy bloqueada.

La guarida de los secuestradores de Cristina.



¿Qué pasa cuando en las películas de acción sale el héroe victorioso?
¡Que todo es increíble! El protagonista sale indemne de los tiros, aunque a su alrededor todos  mueran.
Tengo que tener coraje para hacerlo igual.
Pero no sé.

La voy a tirar por un barranco…y caerá en un árbol…y lo pasará fatal….hasta que se vuelva a caer…pero inexplicablemente…¿encontrará una grieta y una gruta con un tesoro? ¿o pasará un ave en vuelo rasante que la agarrará por el cinturón?

Tengo que hacer una persecución de película, con camiones que derrapan, los vagones de un tren de mercancías con coches nuevos se quedan colgando de un puente…y los coches caen como churros…Por supuesto, a la protagonista…no se le despeina un pelo, ¿o sí? ¡Joder! Si no nos lavamos el pelo en tres días, tenemos una imagen horrorosa…en las películas siempre llevan el pelo limpio, ¿qué hago?

Los hombres de películas de acción son cachas…aunque sean feos, parecen guapos. Yo tengo en mente a Sandra Bullock, creo que estoy condicionada por sus películas, es simpática, guapa y no va de perfecta. ¿He elegido bien? Es que es importantísimo el casting, si pongo a alguien normal, no sueñas…y yo necesito soñar cuando leo.

Me he dado cuenta de otra cosa. Debo añadir a un personaje gracioso, o ridículo, alguien disparatado.

Tensión Sexual No Resuelta.


Y ….¿pongo tensión sexual no resuelta? ¿Con quién? ¡Con George Cluney!  ¿Sigo con Javier Barden? Es que ahora me está cayendo mal, la historia continúa sola, no se, alguien escribe por mí, y cuando lo leo…¡Este tío es gilipollas! ¡No! ¡Ya son mayores! ¡Con un jovencito! Pero…les veo aburridos…¡Ah! El actor del Caso Bourne, no sé quien…
¡Esto mola! 
Si, creo que es importante en una historia de película que enganche. Debo re-escribir algunas páginas, para cambiar un personaje…o le introduzco …¿le pongo guapo o feo pero atractivo? ¡Un morenazo de ojos verdes! 
¡Guau! Si es que me puedo inventar lo que me de la gana…


Creo que cuanto más escribes o te metes más te das cuenta de que te falta…experiencia para escribir bien. Es una ciencia…y yo lo hago para pasarlo bien.
Soy incapaz de leer un libro aburrido.




Esto me anima, me saca de un trabajo en el que me han destituido, me dan tareas aburridas…y …no confío.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: