Archivos mensuales

noviembre 2013

Emociones Mobbing

Manual de la empleada gilipollas.

29 noviembre, 2013

Los triunfadores y algunos “soplagaitas” siempre dicen lo mismo, que trabajan en lo que les gusta, que su trabajo es un placer, que las piedras del camino son nubes de algodón porque disfrutan.¿Y si trabajas en un ambiente hostil?¿Y si tu trabajo es poner tornillos?Pues los pones con cariño, mientras escuchas música o divagas…pero con una sonrisa.¿Y si eres la que limpia? Entonces, tienes todo superlimpio, y disfrutas haciendo ejercicio, ¡hay que ser positivo!¿Y si en el trabajo no puedes hacer…

Leer más

Mobbing

5.mobbing LA ACUSACION FALSA EN EL ACOSO.

26 noviembre, 2013

Cuando me di cuenta….dí un puñetazo en la mesa y denuncié, pero me sancionaron y me sentí culpable…idiota…otra vez. Y ahora….calladita, modosita… He leído al respecto, un buen abogado es importantísimo, y yo lo tengo. Un buen psicólogo es crucial, porque si es malo se cree que es “tu” problema, porque estás hecho polvo, no sabes lo que has hecho mal, sabes que has sido correcta, has sido eficiente, pero te han anulado, te han puesto trampas, te han injuriado…y…

Leer más

Emociones

Las mujeres somos unas envidiosas…

26 noviembre, 2013

¡Tengo que enseñar este video a mi marido! Si, ya se, me dirá:-la envidia, ¡eh?Y yo le diré:-¡Pues claro! Que siempre os quedáis mirando a las de la tele, y no son mejores que nosotras, siempre las otras son mejores….¿no? Él me sonreirá, me mirará con cara de pena, como a una niña pequeña a la que reprende. -Pues…..(aquí donde vivo, se dice mucho el “pues”), pues…en el pueblo un hombre me ha llamado por la calle guapa (¡lo juro,…

Leer más

Mobbing

Mobbing. Introducción.

24 noviembre, 2013

Si eres víctima del mobbing es que eres brillante.Una víctima de mobbing no es cualquier cosa, no, es alguien que llama la atención de un acosador.Voy a escribir sobre ello en los próximos días. (….) Lo que no es mobbing es: que te cambien de sitio, que te quiten tu número de teléfono durante años, que te quiten tareas, que te cambien la dirección de correo electrónico corporativa, sólo a tí, que te quiten el acceso a tus correos anteriores…

Leer más

Desarrollo personal Emociones

Como respirar con la imaginación.

21 noviembre, 2013

Dios mío, estoy escribiendo las aventuras de la Jones…¡y no se cómo salvarla! ¡Va a morir porque su creadora no puede salvarla! Igual es que estoy bloqueada. La guarida de los secuestradores de Cristina. ¿Qué pasa cuando en las películas de acción sale el héroe victorioso? ¡Que todo es increíble! El protagonista sale indemne de los tiros, aunque a su alrededor todos  mueran. Tengo que tener coraje para hacerlo igual. Pero no sé. La voy a tirar por un barranco…y…

Leer más