Desarrollo profesional Emociones Mobbing

Lider ruinoso o mal lider

7 octubre, 2013

TECNICA MENTAL DE UN MAL JEFE O LIDER RUINOSO:



1.     Dejar claro que la línea de mando, como en el ejército, es fundamental. Una persona o alguien que no te reporte a un nivel jeráquico inmediatamente inferior, no puede dirigirte la palabra. ¿Quién se ha creido?

http://www.fotosimagenes.org/alemania-nazi



2.     Los DEMÁS sólo deben acatar órdenes, no están para pensar, por ello, tienen que hacer LO que se les diga, y si no lo hacen o LO hacen mal, se les sanciona.

http://www.fotosimagenes.org/hitler



3.     Los PERIODÍSTAS Y LA LIBERTAD DE PRENSA, o Libertad de EXPRESIÓN son un estorbo. ¡A la puta calle!

4.     Inspira respeto a TODOS, que ellos sepan que tú eres el PAÍS, la NACIÓN o la EMPRESA, nadie puede criticarte. Da a firmar clausulas que inspiren miedo a decir algo, lo que sea, que pueda molestarte.

5.     Si no tienes beneficios, o las cosas van Mal, la culpa la tiene EL gobierno anterior, los predecesores, ¡o los comunistas, fascistas,  los americanos yankis, terratenientes, la Iglesia o … quién te salga de los cojones!


6.     Te quitas a las personas que te critican, no te besen el culo o no te digan a todo AMÉN. Y te rodeas de gente a la que les beneficie que tú estés en el puesto, en el poder, porque de otro modo ellos estarían sin trabajo, en otro menos importante o sin acceso al poder.

Este punto es lo que hace que ciertos regímenes corruptos o partidos políticos estén como están. Aquí hazte tú mismo tus composiciones mentales. Da igual el país, el año…en todos sitios es igual, cada uno va a lo suyo, y sólo dan la vida por la patria ¡los comemocoss,  mocosos, los pobres…!

Da igual, si en el futuro llega la ruina caracolera, siempre hay gente a la que echar la culpa, ¡siempre hay gilipollas!.

http://www.fotosimagenes.org/1945


7.     Tu trabajas a corto plazo. Tú sabes que puedes no durar en el puesto, saca provecho con facturas ilegales, chanchullos, comisiones ilegales, dinero e Suiza, recomedaciones de donaciones al Palau de la Música, fondos de formación de los trabajadores ignorantes que firman en blanco los papeles, etc…
NO te importa el espíritu de equipo, la Nación, el País o la empresa…
¡
Eso son tonterías! Hay que pensar en uno mismo.


8.     Si te das cuenta de que no sabes hacer bien tu trabajo, y se pueden dar cuenta tus jefes, haz un master, o los que puedas, en horas de trabajo, y con dinero a disposición de la empresa. Da igual que engañes o no, es insignificante el dato. Lo importante es tener un buen Curriculum para buscar el siguiente trabajo.

http://www.20minutos.es/noticia/1937461/0/ruz-interroga-suiza/ocho-horas/gestora-bancaria-barcenas/

9.     Si sabes que lo haces mal, intenta llenar tu Linkedin de gente, mientras tengas un puesto importante, todos te besan el culo, y les da caché agregarte, aunque tú sepas el motivo.

10. Si hay catástrofes naturales, haz populismo, el pueblo es tonto por naturaleza. La culpa siempre es de los americanos, de los extranjeros que se llevan nuestras riquezas, que expolian nuestro pueblo… y no de “nosotros” que nos tocamos los “huevos” y no hacemos las cosas bien.

11. Reorganiza el organigrama de tal modo, que quede bien claro, quien que no te bese el culo, no tiene nada que hacer. 

En la política siempre se ha dado el clientelismo, los nuestros son los mejores, preferimos que robe uno (o muchos) de nuestro bando, que del otro, si al fin y al cabo, ¡todos lo hacen en política!

Ten en cuenta, que tú eres inteligente (no emocionalmente), te da igual TODO, lo que quieres es ser el puto amo, y sólo lo serás si haces ver que aquí se hace lo que te sale de los cojones, y te da igual TODO, excepto perder el PODER.

Generar valor en la empresa… Jajaja…
Hacer las cosas bien…
Formar espíritu de equipo…jejeje…
Los beneficios empresariales…¿para qué? se los llevan otros, yo soy yo y mis circunstancias…Jojo..
Gestor de la emoción….Si…. pero malas…

Según Daniel Goleman: Trabajadores intimidados, jefes arrogantes … pueden destruir una empresa rentable. 

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: