Mobbing

Empezar después de un despido. Ep. 3

20 octubre, 2013

Hola, os he contado “un poco” de mi despido,  (el 2%), ¿no?

No se si profundizar. No voy a hablar mal de nadie, aunque “antes” tenía ganas. El otro día hablé con la jefa de RRHH y me trató bien, yo estaba nerviosa, porque se me revolvieron las tripas. Todo depende de que hagan las cosas bien.

Piensa, si te despiden con una MENTIRA, ¿como te sientes?

A lo que íbamos, volvamos atrás:

Yo estaba acostumbrada a no estar en casa…y decidí disfrutarla.
Me puse a decorarla, pinté yo solita…¡es muy fácil! Lo tengo grabado, os lo enseñaré…
Pero me aburría, decidí ponerme a “pintar”, ¡es facilísimo! Coges un lienzo y por ciencia infusa, mezclas colores y queda algo así como un Tapies, o … ¡muy moderno! ¡de cojones! ¡A ver quién tiene narices de decirme que pinto mal!

No hay mucha diferencia entre pintar con brocha gorda o brocha fina cuando haces arte moderno. ¿Estás de acuerdo? Hay que echarle valor, imaginación y ganas.

También decidí hacer ejercicio, estoy fofa. Las carnes no están duras y prietas…una llega a una edad en la que todo cae…Voy camino de los cincuenta, hay que ser realista.

En fín, me fuí al parque, intenté hacer ejercicio en el parque…y …¡qué rollo!
Lo mejor, es apuntarte a un gimnasio, ¡te suben las endorfinas! y te lo pasas genial, hay gente MUY agradable.

Si todo lo ves negro, si estás de bajón, apúntate al gimnasio… Tengo nuevas amigas, majísimas, con una ellas hablé de montar un negocio juntas, pero por circunstancias que no vienen al caso, el asunto ha quedado en el aire.

Es muy saludable hacer ejercicio, que bien te sientes, que bien te lo pasas…

Tienes que hablar con la gente…no estés sola en el gimnasio…

¿Eres tímido? Si quieres yo te enseño en un video como hablar con desconocidos…¡la gente es muy maja! ¡si hay alguien tímido o que no es hablador… pasa! ¿quieres que te enseñe? ¡Es muy fácil!

Mi marido se mosquea conmigo, no le gusta que hable con desconocidos, …, pero estoy harta de cohibirme, no ser yo. ¡No soy mora! Y no hago daño a nadie.

Una princesita en la multitud. Cristina Jones

En España somos muy amigables, y creo que también la gente de otros paises de habla hispana…. No es por hablar mal de otros…pero NOSOTROS  (los que hablamos español) somos la peralimonera, ¿a que sí?

Seríamos más ricos si no fuéramos tan tolerantes con el fraude y las cosas mal hechas de los de arriba…¡pero eso es otro problema!

Con la boca abierta. Cristina Jones

Como se lleva lo de Gran Hermano, el cotilleo y esas cosas, lo grabé casi todo con mi video. Mis emociones, mis sentimientos, mis altibajos, la meledicencia, los juicios, las negociaciones en el SAMA, la caída de pelo, los médicos, los nervios, la alegría, los lloros, la entrevista en un periódico, los cursos, mi trabajo, mis proyectos,…, no entraré en muchos detalles, pero…quiero compartir con la gente que se pueda identificar con una persona como yo, lo que sentí.

Me han pasado muchísimas cosas, y el tiempo se me ha hecho corto.

¡Lo volvería a hacer!

Las tripas las dejé por el camino, pero el corazón sigue en su sitio, y está herido.

Tengo que encontrar el tono adecuado.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: