Desarrollo personal

Las brujas, las mujeres y la felicidad.

1 septiembre, 2013

Las mujeres son brujas pues levantan cosas sin tocarlas.

La mejor manera que tiene el hombre para vengarse de una mujer, es hacerle el amor en el menor tiempo posible.
Los hombres y las mujeres somos muy diferentes. Unas veces nos llevamos bien, pero otras veces…
Creo que la felicidad es llevarse bien con tu pareja y con las personas que te rodean. Cada vez tengo más claro que mi tío” Mirter G” tenía razón cuando decía que las personas “avinagradas” estaban faltos de sexo.

Estoy encantada, me acabo de enterar de que es cierto que los paises latinoamericanos son los más felices del mundo.


Cuando para valorar los paises más felices del mundo se  toman variables como renta per cápita, empleo, vivienda, seguridad, educación, medioambiente, salud, equilibrio entre trabajo y familia  aparecen estos paises: Australia, Suecia, Canadá, Dinamarca, Suiza, Estados Unidos…
A las 12 de la noche en una cuidad española cualquiera….


¿Pero es realmente cierto que las personas más felices son las que viven en dichos países? ¡NO! Como siempre digo,  ¡los cojones!


Dichos países son los que tienen una tasa más alta de suicidios del mundo, ósea, que no por más rico se es más feliz…

 ¿Será cierto eso de que el dinero no da la felicidad? Pues no se que decir, las personas necesitamos llenarnos con algo “más”, sobre todo cuando no tenemos problemas para sobrevivir, y tenemos satisfechas nuestras necesidades básicas. ¿O no?.



¿A ti qué te hace feliz? 

Las personas más felices del mundo están en Panamá, Paraguay, El Salvador, Venezuela, trinidad y Tobago, Guatemala, Costa Rica… No parecen países ricos. Mira en youtube, infórmate al respecto. En la televisión se ve a la gente con una sonrisa en la boca, siempre, bailando, en la playa, haciendo comidas familiares, rodeados de gente, en lugares perfectos, sin necesidad de calefacción, casas climatizadas, coches ostentosos… y una cosa que decía mi tío,…., son personas sanas sexualmente. Nadie está reprimido.




Siempre nos quedamos con los estereotipos, en España no estamos bailando sevillanas y durmiendo la siesta siempre, quizás en verano en ciertos lugares, porque a las tres y cuatro de la tarde hace más de 40º y el calor es insufrible, pero por contra se está despierto y en la calle, “socializando”, de copas, haciendo amigos o charlando con los vecinos hasta las dos de la mañana, tan tranquilos.
Ahora hay que buscar formas de pasarlo bien, crear empleo, ser positivos, generar bienestar… sin tener que poner el beneficio a corto plazo por delante de un problema futuro. Vamos a darle vueltas. ¡Es el futuro! Algunas personas alucinamos cuando escuchamos que algo perjudicial se hace porque da puestos de trabajo, ¡no hay visión de futuro!

Resumiendo:
¡Para pasarlo bien no necesitas siempre dinero! 
Y si te lo pasas bien, haciendo lo correcto, siendo honesto con la gente que te rodea, con el planeta en donde vives… encontrarás la felicidad.
Con tu mujer o tu marido se puede ser muy feliz sin dinero. Simplemente dejando que la otra persona se desarrolle como persona, que encuentre su hueco, sus amistades…y sus pasatiempos. Siempre debe haber respeto….y amor. ¡Y todo se soluciona con ….!. Ya sabes, amor.


Creo que dichos paises son más felices porque sus mujeres son felices.



Las mujeres son como la dentadura, si la cuidas bien y te la cepillas todos los dias, te dura para toda la vida.


Tengo algunas amigas que se enfadarán conmigo por este post, lo verán machista. Que no, que no lo es. No veáis cosas que no hay.

 Esto lo he escrito para transmitir una idea muy simple, no se si lo he conseguido. Es más fácil de lo que parece ser feliz. Los hombres y las mujeres podemos ser felices juntos si nos lo proponemos. Y por supuesto, no dejando a los malos hacer maldades, porque ni ellos alcanzan la felicidad con sus fechorías, ni nosotros debemos consentirlo porque seríamos idiotas.


También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: