Emociones Mobbing

La inteligencia emocional del talibán.

5 septiembre, 2013

El mundo no está hecho para las buenas personas. Ni ahora, ni nunca. Mira como está el mundo ahora, mira el Telediario, y lee HISTORIA.
Soy madre de familia numerosa, y me pregunto:
-¿Por qué no les enseño a mis hijos a defenderse desde pequeños?
-¿Qué es eso de decirles en el colegio que no se pega? ¡Si te dan una torta, ¡la devuelves! -pienso-Y si te dice la profesora algo, ¡qué me llame!
¡CÓMO ESTA EL MUNDO! 

VERANO 2013.

Voy a pensar, así en general, un día de verano de 2013, un día como otro cualquiera:
  •    En Siria un dictador, (mientras su “wife” está en París de compras en Dior, Chanel o sitios de postín del estilo),  está matando con gases a barrios, escuelas, casas… con niños pequeños e inocentes. Dá igual que luego se grabe, y lo saquen por la tele, ellos dicen con toda su “face” que es mentira, y tan tranquilos. Me conmociono al ver niños, niñas, jóvenes, bebés con pañales, e inocentes que parecen dormidos.

Continúo en Siria, un país milenario desde la antigüedad. En el siglo XXI mientras el Gobierno no quiere dejar el poder y lo defiende a bombazo limpio, la oposición, los rebeldes o como quieras llamarlo, quiere instaurar la Ley Islámica, lo que supone que unos hombres viejos, mayores, contrarios a la tecnología, la educación, la libertad y la modernización se instalen en el poder, y hagan con los sirios lo mismo, no dejarles hacer lo que quieren. 

Si quieren rezar, que recen, lo harán con más fervor y amor, pero si no quieren hacerlo, pues también que les dejen. Y lo mismo con las mujeres, que siempre en TODAS las religiones somos las que llevamos la de perder.

  •   En Egipto hay una protesta pacífica para sacar a un dictador del poder, consiguen unos islamistas el poder y lo primero que hacen son leyes contra las mujeres, los militares se lo quitan y se armó la marimorena, otra vez peleas por el poder,  e injusticias sin tregua por ambos bandos.

Y por supuesto, van unas chicas modernas, occidentales, de esas que se atreven a ir todos los lados porque no les entra en la cabeza que haya personas que no las acepten de igual a igual por no tener “chicha colgando” entre las ingles…Perdona, es que estoy indignada. ¡qué aunque te cueste creerlo han violado a chicas en la misma plaza (Tahrir) convulsa de El Cairo!

  •    En Rusia no tienen otra cosa que hacer, que meterse con los Gays y transexuales. ¿Ellos hacen daño a alguien?  

Porque todos retrógados en el pasado, religiosos de todas las religiones, hayan prohibido a los gays salir del armario durante siglos, no significa que no existan. Lo siento mucho, pero es la misma justificación que se utiliza para meterse con las mujeres y personas de otra raza, o religión.

     Para mí, los gays y transexuales son otra forma de ser, ¡y punto! Hay hombres, mujeres, gays, lesbianas, transexuales…y mientras sean buenas personas y cumplan las leyes…

    Lo mismo digo con las personas rubias, morenas, las de pelirrojas, las que se hacen mechas, las que hacen trenzas, rastas, se afeitan o lo que sea. Las que llevan gafas, lentillas o nada.
    ¿Hace falta seguir? Hay personas delgadas, gorditas y  gordas. Personas perfectas y guapas, feas, o personas con minusvalías. Jóvenes y viejos. Listos y tontos. Fuertes y débiles.
    TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS.
    TODAS las religiones pregonan el AMOR, ¿O no?
    Son las personas las malas, no hay ser animal más destructor que el hombre. Si quisiéramos podríamos destruir todo el globo terráqueo. ¿O no?
    Yo me siento mal, porque no estoy preparada para un mundo tan cruel y tan tolerante con la maldad y la injusticia.

    La historia nos ha enseñado como dictadores y seres como Stalin, Hitler, Franco, Mussolini, Gengis kan, Fernando VII, la Inquisición, Nerón, Atila, Leopoldo II de Bélgica, Josep Megele, Herodes y otros personajes han destruido vidas humanas y han hecho un flaco favor a la humanidad… por ellos estamos como estamos.

    Creo que no podría haber vivido con ellos, porque no tengo la habilidad de tener inteligencia emocional para participar en su maldad.

    ¿Inteligencia emocional es adaptarse al entorno? ¿No es intentar hacer lo correcto?

    ¿Como sería el mundo si los americanos no hubieran entrado en la segunda guerra mundial y bloqueado a los nazis? Año 1945

    -Hijo mío, no vayas a luchar contra los nazis, hazte nazi. Es más cómodo.

    (Seguro que muchas madres lo hicieron en Europa, e imagino que en Francia casi todas, porque pocos lucharon contra ellos).

    -Hijo mío, hazte talibán, déjate barba. -Es lo que está de moda en *, y para qué luchar contra la corriente, al fin de cuentas, eres un hombre y es más fácil para tí. Busca un buen hombre para tus hermanas, con que tenga dos neuronas me basta.

    Nota: Los nazis también son machistas además de homófonos.

    Si eres buena persona y además mujer, lo tienes claro en este mundo.
    ¿Porqué tenemos hijos? La he cagado….
    PERDON.

    También te podría interesar

    1 comentario

  • Responder Kailan 7 julio, 2016 de 8:18 am

    LOVE this! And not just because I, too, HATE FOX news! Every time I read what you write I LOVE it and I sometimes think I wrote it, because we seem to share a brain (I would like to use it ev-leuanlyt-I just thought you should know), but I'm thinking that I must be P-R-E-T-T-Y vain for loving work that sounds like my own. Did YOU get any of that?! There's a compliment in there somewhere…!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: