Imagen

حجاب عصري و آنيق

15 septiembre, 2013

Estoy dándole vueltas.

Las mujeres musulmanas.

¿No va a ser que las chicas musulmanas están más libres que nosotras en ciertos aspectos?
¡No te rías!

Conozco muchas mujeres que están todos los días una hora de reloj peinándose, pendientes de los pelos…

Y sin ir más lejos, YO, también soy gilipollas, porque la de veces que no me baño en la piscina porque si me baño el pelo se me espanzurra. Sí, si… Estoy igual de mal que en el video a la salida del gimnasio… ¡Una mierda!

Todas las mujeres que conozco, excepto unas pocas, somos esclavas del pelo. Todas estamos descontentas, las que lo tienen rizado lo quieren liso, las que lo tienen liso lo quieren ondulado, las que lo tenemos fino lo queremos grueso, y las que tienen el pelo grueso están hartas… ¡ Casi todas descontentas!

Si eres de las que están contentas con su cabellera, y no pierden el tiempo en estas tonterías, sois afortunadas. Las hay que tampoco pierden el tiempo por impotencia, ¿para qué? Y mientras los laboratorios a vender crecepelos, pastillas, lociones que evitan la caída, extensiones…para hacer negocio.

Estoy pensando que voy a probar un día de estos a ponerme el yihad o la yihad, creo que se llama así, soy una ignorante en estos aspectos….¡Soy una ignorante! . No se si es bueno darse cuenta de ello, o ir por el mundo creyéndose que sabes y no tener ni p**a idea, (NPI).

¡Qué guapas son las mujeres árabes! ¿porqué se tapan? ¿o porqué las tapan? No se…Si tienes una mujer guapa, yo como hombre presumiría, ¿no? Es tener una joya y llevarla escondida, ¿no?

¿Será porque en ciertos lugares sino se tapan y esconden las violan en autobuses o en la calle?

Bueno, aquí no pasa, en los paises europeos o en América sino salen por la noche y en sitios oscuros podemos ir por la calle. ¡Son guapísimas!

Creo que debemos dejar los estereotipos a un lado, y abrir los ojos.

Pero…. no puedo dejar de tener miedo, miedo atroz a las mentes cerradas, a las mentes enfermas que no entienden que la libertad empieza donde acaba la libertad de los demás. La inquisición hizo mucho daño en el pasado en España y América latina, y ahora creo que lo hacen ciertos sectores del mundo islámico.

Inteligencia emocional Jones

Pregono la inteligencia emocional jones, ¡sí! , puedes poner tus emociones en tus intereses pero a largo plazo el egoísmo va contra tí, tu país que no prospera, tu empresa que no avanza, y los hijos de tus hijos que se rodean de una sociedad injusta.

Ejemplo: ¿Los hijos o nietos de los dictadores o malvados que tienen millones en Suiza se sienten orgullosos de su nación, o de sus progenitores? Casi todos acaban viviendo vidas “vacías” en Manhattan, Londres, Mónaco o París….con mucho dinero, pero ¿realizados?

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: