Archivos mensuales

septiembre 2013

Emociones

Carta a los que cabrones y a los homófobos.

30 septiembre, 2013

Todos vamos en el mismo barco, todos vivimos en el mismo planeta, aunque no todos tenemos las mismas oportunidades cuando nacemos. Un hombre y una mujer hacen un bebé, y nace en un lugar determinado, pero no sé o no quiero saber porque no lo entiendo…¿porqué yo he nacido en Madrid y no en Gambia, o Rusia? ¿por qué no tengo los ojos verdes? ¿por qué mis padres me trataron bien y me sentí protegida? Nadie es más que nadie,…

Leer más

Emociones Mobbing

Qué haría un psicólogo en el Nazismo

27 septiembre, 2013

Estoy estudiando historia.Me encanta.Se aprende mucho, aunque luego no se si sirve para algo, si hablo de ello…¡mis hijos me dicen que les aburro! ¡o que me calle, que les interesa más si ganó el Barca o el Real Madrid este fin de semana, o canta Vioteta en Disney Channel!¡En la vida hay prioridades!¡Y en la vida hay tiempo para todo! También me gusta la psicología…y… Me encantaría preguntarle a Goleman, a un psiquiatra o psicólogo ( de ésos que…

Leer más

Desarrollo personal

La envidia cojonera.

25 septiembre, 2013

Tenemos que aprender a ser mejores personas…a abrir la mente.La vida es bella.La vida es estupenda. Hay que pasar de tonterías que no te llevan a nada. Cuando veas que alguien te tiene envidia…siente lástima de él, es así de simple. No puedes hacer nada por él, tiene cerebro para darse cuenta de que todos vamos en el mismo barco, y nadie es más que nadie. Si ves a un envidioso, sonríe…sonríe sinceramente, y quizás, sólo quizás, puede que se…

Leer más

Desarrollo personal

Pilota tu vida, dirige tu vida.

24 septiembre, 2013

En estos tiempos convulsos, no está de moda ser honesto. Antes… se mantenían las formas, había una educación, unos modales…ahora…ni eso. Pero lo verdaderamente importante para ser feliz es: PILOTAR Y DIRIGIR TU VIDA. ASÍ, con dos cojones. ¿Tú mandas? No mando nada, diremos.  ¿ESTAS contento con la dirección que toma tu vida? Creo firmemente que si sientes que siempre haces lo que quieren los demás, no te atreves a ser tú mismo, piensas en la opinión de los otros…

Leer más

Mobbing

El clima, los beneficios y los toboganes en los RRHH…

22 septiembre, 2013

No está de moda ser una persona integra, ser una persona intachable. Es más, si te encuentras alguno por la calle piensas:-¡Es un gilipollas! Una persona estupenda, que busca el bien común, que respeta a todo el mundo, que no se siente superior a ningún ser humano por razón de sexo, raza o religión, ¿existe? Creo que es un alienígena, un extraterrestre. Creo que antiguamente por lo menos se mantenían las formas, hoy en día, ¡se pasa hasta de quedar…

Leer más