Archivos mensuales

agosto 2013

Desarrollo personal

Olvídame si te pega tu chico.

25 agosto, 2013

¡Qué fácil es dar consejos!Escucho a los políticos, los psicólogos, los periodistas, los amigos y los familiares….Todos sabemos dar consejos, pero es que es muy fácil. Todo tiene muchos matices, connotaciones, aspectos…que varían las situaciones y los problemas que vives. También, pasa todo lo contrario, que nos complicamos la vida innecesariamente, porque todo es más fácil de lo que parece. Si estás en una relación afectiva o de pareja con alguien que te maltrata físicamente…¡no te quiere! ¿Qué me cuentas?…

Leer más

Desarrollo personal

Las alambradas de las mujeres inmaduras.

19 agosto, 2013

Las mujeres…¡qué complicadas somos! Somos complicadas de cojones….¿a que sí? Soy mujer y no me entiendo, así que …¡Como me va a conocer mi marido? A veces, las personas que más nos conocen, nos soportan, nos aguantan o disfrutan de nuestra compañía –según el día y el momento- saben más de nosotros que nosotros mismos. Hay artículos, libros, estudios, doctorados incluso, sobre como conocerse a uno mismo, porque dentro de cada uno de nosotros existen muchos individuos, muchas personalidades, muchas…

Leer más

Desarrollo personal

La inteligencia emocional no es lo mismo que ser inteligente.

14 agosto, 2013

¿Inteligencia emocional?….Todos hablan de ello.¿Qué es?Pues NO es hacer lo obvio.No significa hacer lo incorrecto. ¿Esto es ser inteligente emocionalmente?-HACER LO QUE TE INTERESE.-SEGUIR TUS INTERESES.-IR A LO TUYO.-HACER LA PELOTA AL JEFE SI ES LO QUE QUIERE.-SER EGOISTA. -NO HACER LO CORRECTO SI TE PERJUDICA. Muchos libros de inteligencia emocional, tantos estudios para …que unos cuantos den charlas, escriban libros vacíos y no digan nada más que tonterías. Se debería cambiar este concepto de inteligencia egoísta, dando un paso…

Leer más

Desarrollo profesional

EL futuro……en el trabajo.

12 agosto, 2013

Hay que aprender continuamente.Esto de trabajar toda la vida en lo mismo…Hay que hacer las cosas bien. Se aproximan cambios, que debemos aprovechar… Cuando estuve en el desempleo, los gurús y expertos que dan charlas, hacían unas preguntas:-¿Qué te gusta hacer?-¿Eres bueno en algo?-¿Crees que puedes ofrecer algo, un servicio, un trabajo, una idea que ofrezca una mejora a alguien? -¿Qué te gustaría aprender?-¿Está todo inventado? Yo me dije….…

Leer más

Desarrollo personal

Las mujeres rompetechos quieres ser gays, ¡por envidiosas!

8 agosto, 2013

Cada vez tengo más claro de que el mundo está como está, por culpa de las mujeres. Ya lo explicaremos. Si, somos idiotas, pero también unas envidiosas. Esta semana hay una reunión, fiesta, Festival GAY en Barcelona, ellos se lo montan bien, y digo “montan” en todos los sentidos, ya me entiendes. Tienen un alto poder adquisitivo y gastan, gastan…que da gusto, son bienvenidos, los comerciantes están con los ojos llenos de chiribitas porque su media de gasto es de…

Leer más