Desarrollo personal Mobbing

Una idiota premenopausica irresponsable

15 julio, 2013
Ciudad marioneta

Ciudad marioneta

Todos somos complicados, es muy difícil ser coherente en estos tiempos, ¿O siempre ha sido así?

Sin darme cuenta pienso que estos tiempos son difíciles, complicados, pero nunca ha sido tan fácil la vida como ahora. Imagínate a principios de siglo, la Primera Guerra Mundial, la Guerra civil española, la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría, la crisis actual, …

¡Los cojones! Ahora también es muy dificil la vida, sobre todos para las mujeres, a las mujeres las violan en autobuses en marcha en la India, y a las mujeres las violan en las manisfestaciones de la Plaza de Tahrir de Egipto….¡Alucina! Sí, en plena vorágine de protestas, ¡las violan!

IMG_2056

Muchas veces me doy de cruces, ¿porqué he tenido hijos? ¡He sido una irresponsable!

Estoy muy triste, siento malestar porque no siento ilusión por ir a trabajar, es más, ir a trabajar me enferma, sólo de pensarlo me entran ganas de llorar.

Me han despedido, me han sancionado, me han readmitido a regañadientes, me han cambiado mi correo electrónico, mi número de teléfono y mi lugar de trabajo porque el “jefe” (la empresa) tiene potestad para ello, no quiero poner en aprietos a mis compañeros que temen perder el trabajo y acepto si no me quieren “hablar” o se incomodan, soy consciente de que tengo que trabajar ¡y punto!, sé que no puedo hacer el tonto o despistarme porque me están “buscando”, es una situación desagradable. Hay que aguantar. Mal de muchos consuelo de tontos. ¡Soy retrasada mental! ¡Soy tonta tontísima!

IMG_3727

Tengo ya 46 años, me gustaría cambiar de trabajo, ¿pero quién va a contratar a una premenopausica?
Yo me arriesgaría, tengo muchas ideas, pero tengo una familia…

Tengo dos alternativas:

  1. Trabajar y pasar de todo. Si me mandan barrer, a barrer. Vea lo que vea, a mi plín. No me pagan por hacer bien mi trabajo, me pagan por ir a trabajar y hacer lo que me digan que tengo que hacer. Es lo que se hace, yo me caí de un guindo.
  2. Dejar mi trabajo, y trabajar en lo que me gusta. No quiero tener jefe. Tengo tres ideas de negocio que me apasionan.

Sigo alucinada con mi blog, lo que más se lee es como ser cabrona, ¿el mundo está fatal o hay alguna telenovela al respecto en América?

IMG_3139

Lo cierto es que a mi me hubiera ido MUY BIEN si me hubiera aplicado el cuento, porque seamos francos, ¡tú sabes lo que hace una cabrona! ¡tu sabes como ser sexy! ¡tu sabes como perder peso!…¡Si!, todos sabemos… pero es difícil llevarlo a la práctica, porque no sabemos dominar nuestras emociones.

La teoría es fácil, la vida es fácil, ¡nos la complicamos!

Todos sabemos la teoría para vivir una vida sin complicaciones, honesta y productiva.

Si me despiden, ¡genial!, si me dejan trabajar en paz, pues también fenomenal.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: