Emociones

No me he follado a la becaria

9 julio, 2013

Este post es para mis amigos españoles, que estamos viviendo un culebrón tipo Clinton, pero más aburrido, porque nuestro Presidente es un abuelo, que tiene cara de follar poco.

El culebrón de la política española 2013:

  Sexo (poco), mentiras (muchas) y cintas de video (los papeles de Bárcenas).

Existe un Tesorero del partido conservador, llamado Bárcenas, que cobraba comisiones ilegales para financiar el partido a escondidas, no legalmente. Estas cosillas no se llevan en la contabilidad legal, porque no es legal.

Por culpa de otro escándalo, se llegó a éste, y desde el 2008 estamos coleando.

Ahora, dicho señor quiere que el Partido en el poder (PP) y el Presidente de Gobierno, el Sr. Rajoy,  le eche una mano. Es fácil, sólo tienen que hacer como han hecho con el Sr. Blesa, habiendo que el fiscal le defienda, no le impute, que el Juez mire a un sitio y no indague, cosas que se han hecho siempre en todos los paises con los “amigos”. Pero algunas veces, no están las personas afines en los puestos clave para ayudar, y al “pobrecico” de Bárcenas le están cayendo todas.

Como el Partido Popular dice que esos 40 millones del Sr. Bárcenas no son suyos, ¡ahora el Sr. Bárcenas sólo tiene que justificar ante la Hacienda Tributaria ese dinero que es suyo! ¡Ostia!

Esta mañana ha salido en la televisión el Presidente de Gobierno, Mariano Rajoy diciendo que él no sabe nada de comisiones ilegales, ni contabilidad B…¡y algunos nos hemos acordado de Clinton hablando igual ante los periodistas! ¡Pero en aburrido! ¡Aquí algunos son tan sosos que joden a los demás por no follar en casa! Cada vez lo tengo más claro.

Habría que poner en el video de Rajoy diciendo que no sabe nada, las palabras de Clinton diciendo que no se había follado a la becaria, lo mismo, Clinton: “No me he follado a la becaria”; Rajoy: “No hemos cobrado sobresueldos sin declarar, …”.

¡Que conste que me encanta Bill Clinton! Y creo que no se folló a la becaria, él se dejó… “hacer”.
En mi modesta opinión, Clinton mejor que los Bush , el Rajoy (que tiene cara de chingar poco), y Zapatero (al que le falta un hervor).

Las vicepresidentas de España, tanto la actual (Soraya Sáez de Santamaría) y la de Zapatero (Maria Teresa Fernandez de la Vega) valen y valían más que su jefes.

¿Este es nuestro LIDER? No es el video que quiero poner, no lo encuentro o no lo han colgado todavía es de ayer. Pero se ve al abuelito…

Joder, que tenemos un abuelo dirigiendo el Pais, que hay mucha gente que vale, que es inteligente, honesta, con empuje, con ideas, que transmiten ilusión, con coraje, que folla en casa, que es feliz, que sabe dinamizar la sociedad, que transmite ilusión y que son LIDERES de verdad.

¿Porqué no tenemos suerte con los políticos en este país? Porque hay listas cerradas cuando votamos cada 4 años, y se ponen los amigos, los colegas, las amantes, los hijos….y nosotros, los normales, no hacemos nada. ¿Qué puedo hacer yo? Pues patalear en un blog, nada más. ¡…!

Un buen líder:

Jo, que cada vez tengo más claro que un buen lider:

  • tiene cara de hombre feliz, 
  • transmite entusiasmo por su trabajo, 
  • se gusta a si mismo, 
  • le gusta la gente, 
  • es honorable,
  • inspira respeto y admiración,
  • transmite confianza,
  • es eficiente en su trabajo, 
  • no pierde el tiempo con chorradas, 
  • le gusta enterarse de todo y nunca cierra la puerta a una persona que quiera hablar con él por poco rango que tenga en la organización, 
  • es una esponja y se siente cómodo viendo la organización desde todos los puntos de vista, 
  • no se cree todo lo que le cuentan, 
  •  detecta a los pelotas (brown noser), 
  • ve lo que los demás no ven… 
  • y ¡no necesita joder en el trabajo!.

¿El Presidente, Sr. Rajoy, es LIDER?

La gente se ríe cuando en EEUU hacen firmar un documento a la entrada a todos los que quieren entrar y te hacen unas preguntas estúpidas tipo:

  1. ¿Va a atentar contra el Presidente de los EEUU?
  2. ¿Va a cometer un delito?

Pero estas tonterías hacen que si tú (un extranjero) cometes cualquier fechoría, con dicho papel en la mano, por haber mentido en un documento público, los abogados del Gobierno de los EEUU puedan meterte en un serio aprieto.

En EEUU a Clinton le “condenaron” o “machacaron” porque una persona sería y honorable no puede mentir al pueblo americano, los que le votan, un Presidente debe ser una persona intachable, honorable, por encima de los demás.

Aquí en Europa, no pasa nada:

  • El Presidente de mi Gobierno tiene problemas de financiación ilegal en su partido, tráfico de influencias, regalos de coches y fiestas de cumpleaños a una ministra…¡y no pasa nada! 
  • Los directivos de una planta que conozco dieron papeles en blanco para firmar y engañaron al Comité de Empresa para pagarse unos Master… ¡demostrado en los Tribunales de Justicia y no pasa nada porque arriba no se enteran! Escondieron máquinas engañando a los trabajadores y poniendo en peligro a un cliente MUY IMPORTANTE, que si se entera arde Troya y nos quita el negocio fácilmente… Se es muy listo cuando sale bien, pero por los pelos no se enteró, porque más de uno estuvo a punto de informar al cliente… ¡Se salvaron por el pelo de un conejo!.

Pero esto influye en la imagen que damos de nuestro país en el exterior, aunque no se enteren de lo que pasa, en extranjero queda el tufo. ¡Damos una imagen de pacotilla!

También te podría interesar

1 comentario

  • Responder Candy 7 julio, 2016 de 8:50 am

    Thank God! Sooemne with brains speaks!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: