Mobbing

El corrupto consentido se rie de los panolis.

12 julio, 2013

La crisis es culpa de todos. La crisis es por tu culpa, ¡entérate!

¿Qué es eso de mirar a otro lado cuando ves conductas inapropiadas?

¡Eres un cobarde! ¡Somos cobardes!

¿Para qué decir cuatro verdades bien dichas si luego no sirve para nada?

En España tenemos dirigiendo el país a varios sinvergüenzas que han estado cobrando dinero “B” sin declararlo a fisco. ¿Y luego nos piden que nos apretemos el cinturón?

El Tesorero del partido en el PODER por fin entró en la cárcel, tiene más de 40 millones de euros en paraísos fiscales. Se ha filtrado a la opinión pública que muchos ministros e inclusive el presidente cobró dinero de comisiones ilegales por parte del Sr. Bárcenas. Esto lleva años rumoreándose, pero hemos tardado años en llevar alguno a la cárcel.

Sino se persiguen este tipo de conductas inapropiadas…¿Qué ejemplo se da?

Estoy hasta los cojones de que me digan que soy una ILUSA, una INMADURA y una RETRASADA MENTAL. Pero….¡tienen razón!

No entiendo que el Presidente de mi país, envuelto como está en un caso de financiación de su partido político, de comisiones ilegales y sobres de dinero como sobresueldos, SE CREA por un momento que puede dirigir un país. Yo exijo total HONORABILIDAD en mi Gobierno, y no acepto que estén ministros que han recibido regalos como coches, fiestas de cumpleaños, viajes o sobres llenos de billetes de 500 euros.

¡Soy inmadura! ¡No lo acepto! Y pataleo como una niña pequeña. Y si por algún recoveco de mi cerebro, he podido “cortarme” por escribir este blog, se me paraliza inmediatamente, porque  esto me sirve para canalizar mi rabia, y no perder la sonrisa con la gente que quiero.

Ejemplos: Comisiones ilegales, créditos de bancos sin control, compras de bancos por encima de su precio, regalos cuantiosos “raros”, venta de acciones preferentes sin ética, planes de pensiones millonarias de directivos en bancos que no han quebrado por ayudas públicas, etc…

Y no me digas que ésto no podía haberse evitado si cualquier secretaria, funcionario público, empleado que hubiera visto estas conductas hubiera hecho su trabajo y avisado a sus superiores.:

  1. Dentro del PP hay gente legal, gente honesta. Por supuesto, ninguno de los que cobraron comisiones o pagos en B del Sr. Bárcenas debe estar entre ellos.
  2. Dentro de la administración publica hay gente muy preparada que quiere lo mejor para el país.
  3. Dentro de los bancos, hay empleados que debían avisar a sus superiores de la sospecha de blanqueo de dinero para que se proceda honestamente, sin mirar a otro lado.
  4. Y esos “listillos” tienen conocidos que saben de sus conductas inapropiadas. Estas personas y sus círculos están sufriendo la crisis, la crisis de financiación, la crisis de angustia del país, la desmotivación, la falta de trabajo, el cierre de empresas injustamente por falta de financiación para su circulante aunque tengan ventas…
Mi país, España, esta en crisis por ser negligentes y no denunciar a los políticos que hacen mal su trabajo, o por mirar a otro lado.

YO que soy inmadura y no me callo, tengo muy claro una cosa, esta crisis es por culpa de todos, por no exigir una conducta ética a los políticos y jefes, porque todos tenemos la costumbre de mirar a otro lado. Hay que ser intolerante con los corruptos.

Los politicos tienen un MORRO…¡qué sinvergüenzas!

Perdón, siempre me he dicho que no iba a escribir cosas densas. Mi blog tiene que ser de fácil lectura. Hoy tengo un día tonto. Un día como otro cualquiera. Soy tan tonta…

Vivo en España, un país en crisis como Italia, Grecia, Portugal y Francia (Los países mediterráneos) y un país LATINO….¡Tenemos unos sinvergúenzas en el poder!

 ¡No tenemos gente seria como los alemanes que dimiten si se averigua que han copiado una tesis doctoral en la Universidad! ¡aquí no pasa nada si se le pilla con la mano en la caja! ¡Y aquí si alguien destapa un caso de corrupción le despiden! Yo pensaba que en otros paises supuestamente más adelantados se hacían las cosas mejor, ¡pero no!

¿Qué es eso de que soy inmadura? ¡SOY GILIPOLLAS! Y como tal…¡me deberían dar la baja laboral perpetua! ¡No puedo trabajar si no me dejan denunciar irregularidades! ¡No puedo trabajar si me debo morder la lengua por destapar con el código de ética en la mano que han… !

Por ser inmadura y creer que las multinacionales son éticas, intentan ser honestas, tienen principios, quieren hacer las cosas bien, he sido despedida, readmitida a regañadientes  y sancionada. (Por los que yo considero supuestos deshonestos, y los responsables de que se hagan bien las cosas han consentido por omisión, por ignorancia, por no hacer bien su trabajo, por creer en… ).

Moraleja:

No firmar códigos de ética que no se puedan cumplir y creer.

Tengo ganas de publicar mi historia…

 Lo pagamos TODOS tarde o temprano.

 Así están las tiendas de los centros comerciales…¡la gente tiene miedo de gastar!

Las empresas cierran por falta de financiación, las empresas deben pagar más caros los prestamos que sus competidores europeos, las tiendas no venden para mantenerse porque no gastamos… ¡con lo que a mi me gusta darle a la tarjeta! UFFFFFFF

Como resultado de la falta de ética de un país próspero, estupendo, preparado, que exporta ingenieros, talentos… mi país está como está. En CRISIS.

Hoy en día los culpables están “trabajando”… SIGUEN jodiendo a los ciudadanos, porque no tienen normalmente una profesión, su trabajo es hacer la rosca y chupar el culo al que tenga poder en el momento, no discrepar, ni pensar por sí mismo. Es lo que algunos llaman…INTELIGENCIA EMOCIONAL.

YO no debo tener inteligencia emocional, porque me duele en el alma. Pagan justos por pecadores.

Cuando muera…¡qué a gusto me quedaré! ¡vaya mierda de mundo que dejamos a nuestros hijos! Sólo espero que tengan la inteligencia emocional suficiente para ser ciegos y no ver lo que no quieran ver.
¡Qué tristeza de país! Estas fotos las hice con el teléfono móvil en un centro comercial en horario comercial…en junio 2013.

El problema de España:
La tolerancia. Sí, has leido bien. Somos tolerantes con los corruptos, y así nos perjudicamos todos.
El Presidente, los Ministros, los albañiles y el último de la fila, TODOS, debemos pagar impuestos.

Y si eres conocedor de trapicheos en la administración pública, ya sean comisiones ilegales, falsos ERE, recalificaciones de terrenos rústicos, sobres para agilizar el trabajo de funcionaros corruptos… ¡denuncia con pruebas!

Debemos parecernos más a los países del Norte de Europa…creo que lo hacen bien, Dinamarca, Finlandia…

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: