Desarrollo personal Mobbing

Eres idiota, y punto, (yo también).

17 junio, 2013

Nos complicamos la vida a lo tonto, los seres humanos somos gilipollas, ¡estúpidos antropoformos!.

No, no te enfades conmigo porque te canto las 40, es así.

Eres estúpido, imbécil, idiota. Y más si vives en España o cualquiera de los países “bananeros de América”, ésos en los que los Presidentes hablan con pajaritos, se apropian de la imagen de una persona que murió hace más de 40 años (Eva Perón), echan la culpa de los problemas internos de corrupción a las empresas extranjeras, expropian negocios prósperos para darlos a amigos que no saben hacer la O con un canuto (Evo Morales, Cristina K, Hugo Chavez…), compran “tonterías” al exterior en lugar de invertir los recursos del petróleo en el interior (Hugo Chávez), etc

Estoy muy triste, depre, pero para salir de mi estado catatónico, tengo que recurrir al sentido común, a la dura realidad.

Vivo en España, estoy orgullosa de ser española, ser europea y ¿de ser latina?. Y lo digo así porque me leen en América.

Mi país (España) se encuentra en una crisis económica importante, y mis conciudadanos creen creen eso de “ Asi ha sido siempre, y así será, los poderosos se protegen, y siempre están por encima”. ¿Qué tonterías e idioteces son éstas?

La vida da muchas vueltas, muchas, y los que ahora están arriba, pueden dar la vuelta y acabar abajo, pero también lo contrario.

Haz la vida fácil a los que van a lo suyo, y no te quitan nada, por ejemplo:

¿Porqué nos complicamos nosotros o complicamos la vida a los gays? ¿Te hacen mal o daño por querer casarse con otros seres humanos?
¿Por qué no aceptar que haya personas que quieran controlar su vida y estudiar? ¿Es aceptable no dejar a mujeres que estudien?
Estoy muy enfadada conmigo, por ser coherente, por hacer LAS COSA BIEN, y por dudar en seguir luchando por lo que creo o no.

¿Qué? ¿Luchamos o no?

Estoy alucinada, estoy enfadada, estoy con MUCHA RABIA.
Y desde la rabia, escribo este post.
Prepararos, porque pienso cantaros las 40, y dedico estas líneas a todas las mujeres que piensan como yo, me lo dicen, pero son sensatas, racionales y no se pueden permitir decir lo que yo digo.
TOLERANCIA CERO A LOS CABRONES DESALMADOS, DEFRAUDADORES, MALVADOS. Los que hacen que las empresas tengan pérdidas, quiebren, hinchan presupuestos, cobran comisiones, engañan a los auditores y peritos, mienten a los trabajadores, etc.

Salir de la crisis:

De todos depende hacer las cosas bien, para salir de la crisis.

Empecemos.
1º: Hay que denunciar, es un primer paso. Aunque sea una denuncia anónima. ¿QUé es éso de mirara a otro lado cuando tu jefe hace las cosas mal? Si se defrauda a HACIENDA, te defrauda a tí y a tus hijos, tu futuro, nuestro futuro.

Tengo que hacer más vídeos, pero no se hacer lo que tengo en mente. Y estoy sola. Lo siento.

Pero… ya haré más vídeos, los haré naif, tipo cine independiente, cine casero, no sé,… aunque siempre puedo pedir ayuda a profesionales. Me gustaría ser productora, si en mi trabajo no me hacen la vida fácil, me echan o me voy porque les dejo “ganar”. ¿Ganar?. Si siguen así…me debería alegrar.

Estoy alucinada, lo que más se lee de mi blog es: “Como ser una cabrona”.  ¿Porqué no eres una cabrona con los corruptos, cabrones y los que joden el mundo?
Las mujeres podemos.

LAS MUJERES PODEMOS CON TODO, MOVEMOS EL MUNDO.

Lo que más se lee también son cosas de sexo…¿Escribo al respecto? (Menos mal que mi marido no me lee…).

¡SOY IDIOTA! pero me doy cuenta, lo malo es cuando los demás no se dan cuenta de que ellos están en el mismo barco.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: