Emociones

El Lobby gay del Vaticano, las bacterias y los cojones.

13 junio, 2013


 Jolines, ¿Ahora se enteran algunos que hay GAYS en la Iglesia Católica?
¡Alucino!

¿NO os habeis dado cuenta de cómo hablan y cómo se expresan algunos curas de la Iglesia?

Escucha al señor de rojo que habla desde el balcón del Vaticano : “Habemus Papam…”.
¡Se le ve la pluma!,  ¿Vosotros no la veis o es que tengo poderes paranormales?

Os aviso…por si el tema vuelve a salir a la palestra más adelante, en la Opinión Pública Mundial:

¡En la Iglesia Católica hay muchos homosexuales en los armarios! ¡Y es una pena! Los armarios del Vaticano deben estar limpios y oler a frescura, bondad y honestidad! ¡Nadie debe sentirse mal por ser homosexual en estos tiempos1 ¡Todos somos hijos de Dios!

Se ha filtrado que hay un LOBBY de GAYS en la Iglesia Católica, bueno, ¡a mi no me escandaliza nada!, no me parece ni mal, ni bien. Y si todos los católicos fueran coherentes con lo que predica la Iglesia, ¿debería importar o escandalizar tal hecho?

Es más, ya que aquí, en mi blog me gusta cantar las 40, voy a decir otra cosa:

Jesucristo tenía mujeres entre los apóstoles, Maria Magdalena y otras mujeres, que más adelante, hombres cavernícolas de la Iglesia Oficial, han cambiado por hombres. ¡Y mientras no haya mujeres en la cúpula de la Iglesia…. esta Iglesia no es legítima! ¿Donde se ha visto que un Padre haga distinciones entre sus hijos? (Bueno, esta frase no es muy afortunada, hay padres machistas, hay hombres malos…¡pero no dentro de la santa Madre Iglesia en estos tiempos!, ¿O no?).

 Los primeros hombres de la Iglesia eran revolucionarios en su sociedad, y los que están ahora (a mi parecer) son unos “abueletes” carcamales, que no se enteran de lo que necesita la sociedad.

Estoy convencida de que cada uno puede tener los gustos que quiera, y nunca de los jamases, criticar o poner etiquetas morales ¡a nadie! al respecto.

Lo que si me duele, es la hipocresía.

Y lo que no acepto es que no se permita a las mujeres ser sacerdotisas, Obispos, Cardenales e incluso Papa. (O cómo quiera o deba llamarse en estos casos).

Sí, ver el video de youtube, cuando se anuncia al Papa, el que sale al balcón… ¡Maricón total! 

Y no lo digo en el mal sentido, que conste. Lo digo así, para constatar un hecho ¡de que ese hombre es GAY!,  pero lo que me dolería es que por culpa de ellos, las mujeres no estén en la Iglesia, aunque no me cuadra dicho hecho, ¿Porqué?

Los Gays sienten adoración por sus madres, son los mejores amigos de las mujeres…
No, ellos no nos boicotearían, no.

Un Lobby es un colectivo de personas con intereses comunes para influir en la Administración, en este caso, sería para influir en el Vaticano. ¿Que hay unos gays en la Iglesia que quieren cambiar algo en ella? Pues, no está mal, porque se ha quedado muy anticuada. Debería haber otro lobby de mujeres o monjas promoviendo la Igualdad, ¡como haría un revolucionario como Jesucristo!

Y por supuesto, otro Lobby para cortar las pelotas a los pederastas, y limpiar.

En algunos sitios hace falta mucha limpieza, para desinfectar.

Lo malo es cuando el que desinfecta es la bacteria. Y sino que se lo digan a la opinión pública de mi país, España, tenemos gentuza en los puestos de poder, del PSOE y del PP, …Estamos los ciudadanos corrientes indignados, ¿Y qué podemos hacer?

(Y en una empresa… uf, hay que tener mucha idiotez para ir contracorriente y hacer las cosas bien).

 Estoy hasta las narices de oír,  “Así ha sido, y así será siempre…”. ¡Pues no! ¡Los cojones!

A estas alturas de la vida, siglo XXI, deberíamos estar mucho más adelantados, ética y moralmente. No debiera existir problemas, ni prejuicios en cuanto a la sexualidad de las personas.

¿Qué más da si te gustan hombres, mujeres, travestís, rubios, morenos, pelirrojos, gordos o flacos? La vida es simple, la complicamos. Todo es cuestión de gustos, nada más.

 Aquí no hay abusos, como por ejemplo con los violadores, pederastas, maltratadores…

Por cierto, el mundo sería más bonito si los gays salieran de los armarios, ellos son seres especiales, tienen las mejores cualidades de las mujeres, mucha sensibilidad… ¡el mundo sería más bonito! Son buenas personas…

¡Los gays a dirigir los planes de urbanismo de los ayuntamientos! Ellos tienen gusto y sabrían hacer bonitas las ciudades, y los pueblos.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: