Emociones

Técnicas para joder al jefe.

4 mayo, 2013

Cuando tienes un jefe que te trata mal, miente, falsea datos, humilla, temes que te despida porque tiene poderes notariales para hacerlo… no puedes hacer NADA, o…

Este título me lo han pedido al blog, no sé porqué… es imposible joder al jefe, porque por muy tonto, estúpido que sea, él tiene poder para despedirte.

Te llama, te dice: -“¡A la puta calle!”

Y te tienes que ir. Aunque estés mal en el trabajo, y salgas por la puerta internamente feliz de irte, joder, jode un poco. No hay que engañarse.

 

  1. Lo mejor, es que vayas acumulando pruebas por escrito de sus presuntas incompetencias, o mejor dicho, lo que pueda probar “delitos” como estafas al seguro, fraude a la agencia tributaria, pagos de sobornos, dinero negro, contratación de empresas que le dan comisiones o “dádivas”…
  2. No te envíes correos a tu correo personal, lo tienes que imprimir y guardar.
  3. Haz denuncias a la inspección de Trabajo a cualquier menoscabo de tus derechos laborales, o de cualquier compañero que no tenga coraje o valor, o tenga miedo. Pero lo que denuncies debe estar bien fundamentado, con pruebas, y si es posible que lo redacte un abogado de tu confianza, o del sindicato al que pertenezcas.
  4. Siempre piensa que eres un señor, o una señora, y nunca pierdas las formas.
  5. Lo mejor es ir al trabajo tranquilo, feliz, piensa: “¡Tengo trabajo!”

    Denuncia tributaría

    Denuncia tributaría

  6. Aguanta, si él no es dueño, puede caer…no le putees en el trabajo, pero no le ayudes si no hace bien su trabajo, ¡que se quede con el culo al aire!
  7. Un líder es un ejemplo, es un referente, es admirado por atributos que todos desean poseer. Por ello, si un jefe mediocre, inseguro y malvado se pone la fachada de prepotente, de divino, ¡pasa de él! ¡Qué le den! ¿Le respetas? Pero sin olvidar que es el jefe, ¡ten cuidado! ¡son hábiles chupando tu trabajo si les interesas, pero si te mueves…¡te chupan la yugular y a la puta calle! 

    Quedar feliz por encima del jefe con una sonrisa.

    Quedar feliz por encima del jefe con una sonrisa.

  8. Cuidado: the fucking street. (su frase favorita ante el peligro es: ¡a la puta calle!).
  9. Cuando le veas sonreír, piensa que finge seguridad delante de la gente del trabajo, se nota cuando se finge y cuando se sonríe de verdad.
  10. Les encanta que les hagan la pelota, hazlo pero sin que sepa que le haces la “ball”.
  11. Nunca bajes la guardia, el que es malo, es malo.
  12. Si tiene asuntos turbios ante Hacienda (la Agencia Tributaria) denuncia las irregularidades, es secreto. Nunca se enterará del motivo de la inspección.
  13. Denuncia todo lo que veas en fraude de Ley, si te van a despedir… por lo menos, siéntete digno.

    Fotograba de un héroe de película, fotografía publicitaria tomada en la calle.

    Fotograba de un héroe de película, fotografía publicitaria tomada en la calle.

  14. Ve al trabajo contento, porque estás orgulloso de tu vida privada.
  15. No se puede joder al jefe si no eres feliz en casa.
  16. Se honesto en casa, en tu vida privada, llena tu vida de amor. Eso les jode, verte feliz de verdad.
  17. Nunca hagas nada que no esté entre tus tareas, tú tienes unas funciones, y si te piden un extra, exige algo a cambio. Nunca te van a agradeder lo que has hecho en el pasado, cada uno va a lo suyo. También lo hemos hecho nosotros, sin darnos cuenta.
  18. Se coherente con tus principios
  19. En el trabajo no hay amigos, sólo compañeros. 

    Fotofrafía tomada en la calle.

    Fotofrafía tomada en la calle.

  20. Hazte sindicalista, esto les jode mucho, aunque luego no hagas nada al respecto.
  21. Sal a tomar café, hacer descansos…y charlar con los compañeros. Disfruta.
  22. No confíes en tu jefe si ves que engaña a otro u otros, lo que hace a los demás, te lo puede hacer cuando le convenga. Básate en tu intuición. Guíate en el sexto sentido que todos tenemos
  23. Cuídate más de los falsos, de los hipócritas, son los peores. Si detectas un jefe de este estilo, haz tú lo mismo con él. Sé su reflejo, en modo autodefensa.
  24. Nunca confíes en su palabra.
  25. DEJALE CON EL CULO AL AIRE, es lo que hacen en las películas los héroes para cuando están puteados, en el último minuto, salir airosos. ¿No te vienen a la cabeza títulos de películas? Es muy americano.IMG_1315
  26. Haz bien tu trabajo, tu trabajo, pero no el de tu jefe. Repito, acuérdate de su culo asqueroso.
  27. Cuida a tus amigos de verdad, no cuentes nada personal en el trabajo, no mezcles cosas diferentes. En el trabajo no hay amigos, sobre todo en momentos de crisis, no te puedes fiar de nadie.IMG_1475
  28. El mundo necesita gente que ame lo que hace.
  29. No intentes joder al jefe, no vale la pena, y puedes meter la pata.
  30. Los jefes van y vienen.

IMG_1209

Voy a repetirlo otra vez: 
 
HAZ BIEN TU TRABAJO, se correcto, ni más, ni menos.
SIENTETE ORGULLOSO DE TI, 
PERO NO PERMITAS QUE TE HUMILLEN O TE PUTEEN.
 
¿Crees en la Justicia legal? ¿crees en la justicia divina? ¿existen?
Siéntete bien. 

Haz lo correcto, tu trabajo. Lo que está estrictamente en tus funciones, ni un punto más.

Intenta hacer bien tu trabajo y sentirte bien contigo.
Lo único que puedes hacer es dejarle con el culo al aire, pero tú ten hecho bien tu trabajo, porque si le quieres joder es por algo, te ha hecho algo, y los malos son malos.
IMG_1175
Se una buena persona con tus compañeros.
 

Si detectas a una mala persona, o un jefe cabrón, no le ayudes y ya está. 

Déjale que se luzca. 
Nunca le hagas un favor, y no te des mal. 
Si te pide algo que entra en tus funciones, lo tienes que hacer, y punto.
 
Si te pide algo como ir a trabajar un fin de semana… ¡que se lo pida a Rita! Tu educadamente le dices que no puedes, que te suplique…si es muy necesario…y puedes sacarle horas extra o vacaciones triples, no es lo mismo una hora en fin de semana…tienes que dejar tus compromisos, tu familia, planes con amigos….Tu sacrificio por él debe ser recompensado. No sois amigos, es un jefe cabron.
IMG_1092


Resumiendo, como joder al jefe:

  1. TENER PRUEBAS DE FRAUDES ANTE LA AGENCIA TRIBUTARIA. Al gran capo de la mafia Al Capone le pudieron meter en la cárcel por no pagar al fisco…No puedes acusar sin pruebas, tienes que aportar pruebas. En Información, dentro de las dependencias de HACIENDA, te dan un modelo de denuncia tributaria, rellenas los datos y los adjuntas. Cuanto más claro se lo dejes a los funcionarios, más pruebas de fraudes, mejor. Los funcionarios no pueden “chivarse” de la persona “legal y honorable” que no tolera el fraude ante TODOS. Tú estás haciendo las cosas bien. 
  2. ASUNTOS de fraude a la SS, no dar de alta a trabajadores, pagos en negro, facturas falsas, …
  3. Todo aquello de lo que puedas tener conocimiento, recalificaciones urbanísticas mediante pago de sobornos, comisiones, facturas hinchadas, viajes con cargo a fondos públicos, partes de gastos hinchados, etc. 
  4. Si son empresas públicas y personas relevantes se envía información con pruebas a varios periódicos. Muchas veces la opinión pública es la que destapa conductas inapropiadas. No lo envíes a un periódico, sino a varios….con datos, pruebas, porque deben estar seguros y comprobar todo lo que publican (contrastar la información).
 
Se realista, al pan pan y al vino vino, si tu jefe es cabrón, tú más, no le hagas favores, porque nunca te lo va a agradecer, NUNCA. Yo te aviso, estás avisado, luego no te lleves disgustos tontos, o desengaños.
Fotografía tomada en la calle...

Fotografía tomada en la calle…

 
Si eres un buenazo de esos que están desengañados con la vida, porque se arrastran y les pisan, ¡espabila! Lo malo, es que luego algunos son tan cobardes que lo pagan con las buenas personas que tienen a su alrededor, son los peores, los cabrones cobardes. ¡Tú no eres de ésos! Con la gente buena, sé buena persona.
 
Me piden al blog como ser una cabrona sexy y joder en el trabajo… No sé…Sólo se me ocurre inventarme una novela. Va por vosotros la voy a escribir, me lo ha recetado mi psicóloga….que suelte la rabia y la imaginación.
Cambiare el titulo del post, para hacerlo más comercial y atractivo en las búsquedas.
Hoy martes pasa de “tecnicas para joder al jefe”, a: “Técnicas para joder al jefe de una cabrona y un hijo de la gran chingada”.
Busca la pagina del blog: “Cristina Jones quiere ser una cabrona….”
Voy metiendo capítulos… pero los pongo juntos desde el principio allí. No está todo, sólo es el resumen del libro. Empieza la introducción, es fácil de leer, muy fácil. Se trata de pasar un rato agradable.

Posiblemente, te esperabas más de este post, pero aunque sea lo fácil, no puedes poner una bomba en el trabajo, o coger una pistola y matarle, ¡eso no se puede hacer! Si te sirve de algo, duerme bien soñando que la gentuza desaparece de este mundo.

Si tienes un jefe cabrón, no puedes hacer nada, estás jodido tú y la empresa.

Si no pierde dinero o no gana más dinero por su incompetencia, a ti te tiene que dar igual, porque no puedes hacer NADA al respecto. NADA.
Aguanta.
Si el cabrón es tan listo para engañar a sus jefes, …, no puedes hacer nada. Piensa que tienes trabajo y punto. Esto lo he aprendido por experiencia.
He sufrido mobbing, un despido, una readmisión, mobbing, una depresión…y voy al psicólogo para pasar de la empresa, porque el trabajo se debe hacer pensando como una borrega, no te pagan por pensar o ser ética y “reportar” arriba, no te escuchan.Y ME SIENTO UNA CABRONA, PORQUE ESTOY CONVENCIDA DE QUE LA EMPRESA NO GANA DINERO POR LA INEPTITUD DE LOS QUE ME HACEN MOBBING, ¡Y ME ALEGRO!
Y NO REPORTO ARRIBA OTRA VEZ  (DE MOMENTO) PORQUE ¡SOY UNA CABRONA!
Lo explicaré más adelante, con un video…Y…¿le joderá ver lo feliz que soy por no verle y saber que …?

Mi punto de vista:

 Un jefe cabrón hace muy mal a un país, una nación, una familia o una empresa.

Como ves, no puedo aconsejarte que hagas una locura, si te sirve de algo, sueña o escribe que le das una patada en el culo y le tiras un cubo de mierda encima. No puedes, ni debes, cometer ninguna ilegalidad, ¡no se puede hacer daño, ni nada malsano!.

Sólo puedes ser falso como él, jugar con sus mismas cartas y devolverle las jugarretas con una sonrisa, y siempre, digo siempre, con legalidad y deportividad.

¡A Alcapone le pillaron por no pagar a Hacienda! Piensa tú, ¿en qué le puedes pillar? ¿Grabándole cuando pone los cuernos a su esposa o haciendo otras cosas? ¿Destapando asuntos turbios? ¡Echale imaginación, se peliculero, en las películas los buenos suelen ganar!. ¿O no?

Y para terminar, si tienes un jefe que trabaja dando ejemplo, que te exige tanto como se exige él, que se esfuerza, que no miente, ni engaña, ni se siente superior …aprende de él y da lo mejor de tí, porque eres afortunado de tener un trabajo en que trabajas feliz (aunque tengas presión) y motivado.
Ayúdale a hacer MEJOR la empresa, a generar riqueza…repercute en todos.
El mundo necesita buenos líderes, buenos jefes.

También te podría interesar

1 comentario

  • Responder alex 29 septiembre, 2016 de 7:44 pm

    Mi jefe es un hijo de puta!! WEVERO Berman cabron!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: