Archivos mensuales

mayo 2013

Emociones Mobbing

Cosas que joden.

30 mayo, 2013

¡Como me jode no saber hablar inglés! ¡o hablarlo mal! Que los pelotas lleguen a puestos importantes, sin hacer bien su trabajo, incluso estorbando. Que los políticos sean corruptos o poco éticos. Que para prosperar en política haya que hacer la rosca al jefecillo de turno. Que no estén los mejores y más brillantes en el Gobierno. Que asumamos que no se puedan cambiar las cosas entre los ciudadanos normales. Que paguen siempre justos por pecadores. Que te despidan con…

Leer más

Desarrollo personal

Como jones ser feliz fácilmente

29 mayo, 2013

Ultimamente voy a una psicóloga, es eficiente y guapa (¡la muy “jodia” lo tiene todo! je je) y me está ayudando mucho. He estado un poco decaída y me ha recetado dos cosas: Sentido del humor Sacar la rabia Estos dos consejos son aplicables para las personas individualmente, pero también a todo el conjunto de un país en crisis.No permitas la conducta poco ética de los que mandan. ¡Saca la rabia exigiendo a los políticos que hagan bien su trabajo!…

Leer más

Emociones

Ep 5 . La llamada de teléfono inoportuna.

23 mayo, 2013

ACABO de publicar completo el episodio, en la pestaña: Cristina Jones quiere ser una cabrona. (BORRADOR). La policía me miraba con cara de pocos amigos. Yo me daba cuenta de que me explicaba como un libro cerrado, estaba nerviosa, decía cosas sin sentido, mezclaba los hechos, pero es que estaba histérica, no podía hacer nada, no sabía que hacer…El cuerpo me pedía coger una pistola al gilipollas que tenía delante y salir corriendo. Banda sonora. En las películas, el héroe…

Leer más

Emociones

Ep. 4. La primera visita a la policia de Cristina Jones

21 mayo, 2013

La policía me miraba con cara de pocos amigos. Yo me daba cuenta de que me explicaba como un libro cerrado, estaba nerviosa, decía cosas sin sentido, mezclaba los hechos, pero es que estaba histérica, no podía hacer nada, no sabía que hacer…El cuerpo me pedía coger su pistola al gilipollas que tenía delante y salir corriendo. En las películas, el héroe es capaz de hacer cosas increíbles, como tirarse de un avión sin paracaídas y quitárselo a uno que…

Leer más

Emociones

Cap. 3 El cine de las sombras y los deseos mal formulados.

19 mayo, 2013

Cap.3 Introducción. Sólo de recordar lo que me pasó hace dos años, me viene la sonrisa a la cara. No hay mal que por bien no venga. Después de trabajar tanto, estar tan agobiada en casa con los niños, los viajes al cole y al trabajo, las prisas en el supermercado y la vida de una mujer trabajadora con hijos, no me venía nada mal unas vacaciones. Las mujeres vivimos una gran mentira, somos libres porque trabajamos, somos independientes, y…

Leer más