Desarrollo personal Imagen

Qué hacer para ser una mujer sexy:

4 abril, 2013

Je je, me voy a divertir dando consejos para ser sexy, la teoría es fácil.

Lo que va a ser más divertido es gravarlo con mi cámara y colgarlo en internet. ¿Me atrevo? ¡Claro que sí! Voy a hacerlo, otra cosa es que sea real o no, y haga el ridículo, pero lo que tengo claro, ¡es que va a ser divertido!. Yo tengo el video en mi cabeza pero con humor, lo malo es que como me gravo yo sola a escondidas… es difícil. ¡Pero no imposible! Lo intentaré y lo subiré al blog cuando esté listo.

Antes de nada, tienes que ver el mundo con una sonrisa. Una mujer sexy es atractiva porque se gusta, y le gusta lo que le rodea. Pasea y ve cosas bonitas, disfruta la vida.

Floristería “El jardín de Paula”.

Como ser sexy:

  • Ropa interior:

Ir al armario, buscar nuestra ropa interior, volcarla sobre la cama y observar…¡Dios mío! ¿Qué haces con esas bragas tan feas en el cajón? ¿cuanto tiempo hace que no te las pones? ¡tíralas! Tira toda la ropa interior que no te hayas puesto los dos últimos meses. La ropa interior bonita es un básico de una mujer sexy, aunque no la vea nadie más que tú.

Puedes ir con bragas feas o bonitas. ¿No te das cuenta de la diferencia? Y las medias… Todas las mujeres por comodidad nos ponemos las medias tipo leotardos, leggings… pero ¿qué se pone una mujer sexy? Las medias con liguero, o las que se autosujetan en las piernas…

  • Tacones y zapatos bonitos.

Se han puesto de moda unas prendas interiores tipo fajas…No valen todas las fajas. Cuando te pongas una camiseta ajustada o un vestido si tienes unos kilos de más, ¡te pones la faja! Lo hacen las “celebritis” de Hollywood, ¿tú vas a ser menos? ¡Ah! Y no olvides ponerte tacones….los hay cómodos, de verdad, palabra de jones. Una mujer sexy lleva tacones, o zapatos bonitos, y no enseña michelines…

Pasea por la calle, por la zonas donde te gusten las mujeres que ves… las mujeres sexys no llevan zapatos cómodos, llevan zapatos bonitos. ¿Donde está escrito que bonito y cómodo son de signo contrario?
¿Las mujeres atractivas marcan curvas o michelines y flotadores? ¡Curvas! Pues si te sobra algo de peso, con una faja… el flotador se convierte en curva.

Hay carnes que no gustan fofas, gustan ¡duras!.

  • El pelo es muy importante. 

Si tienes un pelo triste y pobre como yo, ¡te aguantas como la menda! No podemos hacer nada. Puedes ponerte extensiones,  yo las probé y son incómodas, pero a mi marido no le gustó. Igual tú tienes suerte.

Intenta ir bien peinada.

Si te tiñes, no te olvides de cuidar las raíces, no lo dejes porque un pelo descuidado es muy feo. Da igual como te peines, pero ve peinada, y que se te vea el pelo sano. Si tienes un buen pelo, me das una envidia…

  • La piel de la cara es crucial. Maquillaje.

Nunca te toques la cara con las manos sucias. Cuida tu piel.

Crema hidratante, humectante, por la mañana y por la noche. A cierta edad, hay que complementar el cuidado con cremas nutritivas. En las tiendas especializadas o departamentos de perfumería te asesoran profesionales, aquí estás sujeta a tu presupuesto, aunque hay buenas cremas que no son caras.

Maquíllate, tu sabes lo que te va bien, y sino..pide ayuda a alguna amiga o profesional, pero te tienes que sentir bien. Sólo con 20 años se puede estar guapa con la cara lavada. Crema y maquillaje, prueba las “bb cream”, son cremas con maquillaje.

  • Tiendas de lencería 

Ir de compras a tiendas de lencería bonitas, hay cosas preciosas, y no hagas caso de esa vocecita en tu interior que dice. “yo lo que quiero es comodidad”, esa voz es tu mayor enemiga, es el autosabotaje, ¡ni caso! ¿quién dice que lo bonito no es cómodo?

  • Ir de tiendas.

Mira las revistas, busca la gente famosa que te atrae, no están ahí por casualidad, tienen estilistas y gente profesional que les ayuda. Nosotras no, ¡qué pena! ¿pero tenemos “jones”? ¡Claro que sí!

No se puede ser sexy siendo cateta, hortera, lo siento, hay que ir de tiendas, probarse moda. Si no eres experta, o no tienes maña, te aconsejo que entres a las tiendas con los escaparates que te gusten, y le digas a la dependienta que necesitas su ayuda, ¡y compra el conjunto, o los conjuntos completos! Depende del presupuesto, como siempre.

Tienda de moda, invierno 2013. Matilde Cano.

  • Visita al dentista

No se puede ser sexy con los dientes feos. Lo siento, pero es una verdad como una casa. Una sonrisa es lo más sexy del mundo.

  • Tratamientos especializados de belleza según la edad. 

A cierta edad no va mal ir a las clínicas de belleza y ponerse botox. Dura unos cinco meses, pero te dejan una expresión relajada. No vayas a cualquier lugar, siempre con control y por profesionales de verdad. Hay otros tratamientos, si tienes tiempo, investiga. ¿Tú te crees que las mujeres de la tele no se se hacen nada? ¡No seas ilusa! También la manicura, las manos dicen de tí.

  • Gustate a tí misma. 

Da igual que tengas algún michelín de más, a nuestras parejas no les importa, ¡de verdad! Lo que seduce es una mujer que sonríe, se acepta como es, no se sabotea a sí misma, se arregla…y se gusta. Asi que, puedes olvidar todo lo anterior, que son cosas un poco superficiales, si te gustas de verdad a tí misma.

Pero no vale las estupideces que se suelen decir a si mismas las tontas o vagas,  que ni ellas se creen. “¡Yo voy así por comodidad!” Esto sólo vale cuando una mujer se gusta.

Da pena cuando una mujer dejada, mal vestida, mal arreglada y con carácter lo dice en alto. “¡Yo voy así por comodidad!”. Aquí la educación y buenas normas, es escuchar y no decir nada que la ofenda, pero…¡es conformismo! ¡Autosabotaje! Y quienes escuchamos sabemos de su amargura interior, se les nota por mucho que lo digan en alto, y pregonen la comodidad, suelen ser las que critican, las envidiosas.

Una mujer sexy pasa de tener amigas envidiosas y malas, pero si que tienen amigas preciosas interiormente, que se gustan a si mismas aunque pasen de moda y rollos supérfluos, porque son mujeres de calidad.

  • Amor: 
Y …seduce a tu marido o pareja, saliendo del baño, después de una buena ducha, con un bonito albornoz o toalla.  El sexo te deja relajada, consume calorías, haces ejercicio, debería ser considerado un deporte, … El sexo hace que tu marido esté contento… y:
Una cita mémorable, que va como anillo al dedo:
¡Hay mujeres a las que enamora un beso,
hay mujeres a las que derrite un poema…
para todas las demás… la VISA y la Master Card!
Y después del punto 10, ¿nos podemos permitir algún capricho? ¿quién nos va decir que no?

Lo más sexy es ver que le gustas a tu marido, a tu novio, a tu pareja, que te quiere.
Una mujer sexy es exigente y no le gusta cualquiera, cuando un hombre conquista a una mujer sexy es muy feliz, porque ellas prefieren estar sólas que mal acompañadas, buscan relaciones de calidad, no de cantidad. (Aunque hay excepciones).

Y no se te olvide una cosa muy importante, las mujeres guapas, guapísimas no son sexy, son guapas, son mujeres perfectas, …, las mujeres sexys de verdad son imperfectas, y es su actitud lo que las diferencia y hace sexys.

Una mujer sexy.

Haz de tu defecto tu virtud.

Por cierto, si eres hombre…haz que tu mujer me lea, dale ideas para que te seduzca, o puedes acompañarla a una tienda de lencería, ropa… Las mujeres somos tontas.

Consejo para los hombres:

El truco para un hombre que quiere una mujer feliz y “dispuesta”: consigue que ella se vea a si misma sexy y lo sienta, hazle sentir una princesa ¡la tienes donde tú quieres! Déjate seducir.

El sexo con amor es lo mejor, ¡ni punto de comparación!

El secreto para ser  SEXY

Una mujer sexy de verdad es una CABRONA.

Una mujer sexy se quiere mucho, es egoísta, se siente muy segura de sí misma, se gusta aunque sea fea, ¡es atractiva aunque sea fea!, es atrayente… y por ser mala, muy mala, ¡es sexy!

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: