Emociones

La bestia, la dominatriz, la puta y la ninfómana.

19 abril, 2013

Tendemos a pensar que las mujeres siempre hemos sido ciudadanas de 2ª, pero hay teorías muy bien fundamentadas que hablan del  MATRIARCADO en las primeras etapas de la humanidad.
La mujer paría, y eso debía de hacerla muy poderosa.  Un ejemplo es La Venus de la Fertilidad, que nos ha llegado desde la Prehistoria.
Posiblemente, existiera la igualdad de sexos, las mujeres tenían hijos a los que cuidaban, amamantaban y cuidaban, mientras los hombres cazaban y defendían.
Y yo me imagino que cuando algunos hombres se enchochaban, les entraba inseguridades o no estaban muy seguros de su hombría, pues… ¡le daban una buena ostía a la mujer elegida para que no se fueran con otro! Porque cuanto menos cerebro tiene un hombre, más bestía es, más animal para maltratar y someter a otros.

Las mujeres han sido sometidas a los hombres en el Norte y en el Sur, en Oriente y Occidente.
¿Quién es más fuerte físicamente? Los hombres.
Yo me imagino que si quiero darle una torta a un hombre, por muy fuerte que lo intente, y muy enfadada que esté, o mucho odio que sienta, le hago morir ¡¡¡¡¡de risa!!!!
Y sin embargo, una bofetada de un hombre me puede matar, no tengo ni media torta, soy una mingundi.

 Las mujeres ante la fuerza física de un hombre sólo podemos defendernos con una patada en sus huevos a traición. ¿O no?

Foto de Cristina Jones. ¿Una mosca cojonera?

Tendemos a creer que la igualdad se ha conseguido poco a poco, pero…¿alguna vez seremos iguales los hombres y las mujeres? Me refiero a derechos y libertades. ¡Viva las diferencias! Quizás con la educación, y con la menos dependencia a la fuerza física para ejercer trabajos…aunque si mezclamos religión, ya la cagamos, porque aquí no hay inteligencia que valga, si tienes que obedecer y creer que alguien tenga potestad divina sobre ti….. No hay inteligencia que pueda razonar y lidiar con ello, porque bajas la guardia y pones rejas a tu libertad.

¿Pero porqué en todas las sectas a los “supuestos” líderes les dá por el sexo?
Es alucinante, hay sectas (no quiero hablar de religiones aquí) en las que los cabecillas se las arreglan para tener a su disposición a todas las mujeres.
¿Cómo lo hacen?  Pues haciendo que las víctimas en un principio se sientan acogidas, mimadas y cuando bajan la guardia….¡Se la meten una y otra vez!
Siempre lo  mismo…

Fantasia sexual: Dominar a los hombres con su permiso. Dominatriz.

Se me ocurre que aquí,a una mujer inteligente se imagina una treta, si ellos se “inventan” la religión, y chorradas del estilo, yo… me visto de ama domadora, cuero… y le muelo a látigos… y así surge una nueva fantasía sexual: las dominatrices.
Debe ser la repera, vestirte superguay, porque la ceremonia es importante, ¡no se puede hacer cutre! Hay que hacerlo bien, vestirse atractiva, con ropa de cuero sexy, maquillaje de ojos negro, labios rojos sangre, peluca negra de pelo liso y largo, taconazos…y un látigo.
Acércate con tu pareja a un sexshop, no tengas miedo, no te cortes…el mundo está como está por los que se reprimen, los que no son lo que aparentan,…

Una dominatriz es una mujer interesante, con mucha personalidad a la que le gusta someter a hombres que buscan nuevas experiencias. La mayoría de sus clientes son hombres casados. ¿Serán calzonazos en casa o de los que aparentan una cosa y son otra?

Lee libros: “Deséame como si me odiaras” de Venus O´hara y Erika Lust, o “Atrévete con el sadomasoquismo” de Gala Fur.

Libro diario de una sumisa

Bueno, cambio de tercio.
Quiero hacer una reflexión.

Una mujer ninfómana y un putero ¿es lo mismo?

Mesalina, esposa del emperador Claudio, es el símpolo de una mujer infiel y ninfómana. ¿Porqué dicha palabra en el hombre no existe? Un hombre es un Donjuán, un soltero de oro… ¿una mujer que disfruta del sexo con muchos amantes es una enferma? ¿Y los hombres si no están enfermos porque deben pagar putas, fomentar trata de blancas, de mujeres y mafias?

En España se importan…

En España importamos putas, lo están diciendo los Telediarios de la televisión. ¿COMO? ¡¡¡No me lo puedo creer!!!!! ¿Y quién tiene la culpa? ¿Es que a las mujeres españolas no les va el sexo? ¿Es que son unas reprimidas? ¿Es que se creen las tonterías que dicen los curas? Aquí en España las mafias traen a mujeres para ejercer la prostitución, se calcula que se mueve en mi país 5 millones de euros diarios. ¡Alucino! ¡No se si echar la bronca a los hombres o a las mujeres! A las mujeres se nos educa de un modo, pero a los hombres en sentido contrario. ¿Quién tiene la culpa de tal despropósito? ¿La Iglesia? ¿La sociedad?

Los maltratados fuera de casa son muy educados.
Siempre la gente dice:”parecía una buena persona”, después de una muerte por violencia doméstica.

¿Cuál es la solución? Vamos a pensar. A lo mejor, si se chingara más en casa… las cosas irían mejor. Pensemos.

Moraleja: SE feliz, no te reprimas… sé tu mismo, hay gente para todo.
El mundo sería mejor, si todos salieran de casa: bien jodidos (chingados), con una sonrisa…y felices.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: