Emociones

El aborto, los que no chingan y virgenes que opinan.

1 abril, 2013

El Aborto, cuestión complicada.

Yo le diría al Ministro de Justicia y los MEA-PILAS que van contra el aborto, que tengan cuidado, porque Dios lee en el corazón de las personas, y sabe cuando son falsos e impíos de corazón. Muchos se creen que por estar en contra del aborto, simplemente, sin ninguna otra actividad, ya tienen un punto a su favor en el listado de San Pedro, pero…¡qué disgusto van a tener cuando se enteren que Dios lo sabe todo!

Veo niños con padres que dan pena, que se sabe que están abocados desde nacimiento a una vida sin amor, sin educación, malos tratos… sino cosas peores. Un día fuí de Trámite a la Seguridad Social, y casi salgo llorando, al ver una mujer embarazada que insultaba (IN SUL TA BA) a su hijo de 2 ó 3 añitos, mientras iba a reclamar una ayuda por familia numerosa. El funcionario que me atendió me confirmó que ve sosas peores, y me hizo sentir una mierda, sí, por quejarme de tonterías, por ser egoísta, por preocuparme por cosas nímias.

¡Pobres niños! Esa mujer posiblemente fué así tratada cuando era niña… ¿No se puede ayudar a esos niños? No se le puede quitar los niños a sus padres, ¿quién te crees que eres? Para ello están los departamentos de Asuntos Sociales, pero… si les das casa y dinero, pero no les das trabajo y educación,… no arreglas nada, esos niños se acostumbran a vivir del cuento. Con 14 años ya pueden ser padres y madres, y hacen de su ignorancia su forma de vida. Con 14 años tienen hijos, y se repite la historia. Esta situación es real, se suele dar. Se fomenta un modo de vida para ciertas personas, que no han visto otra cosa en su injusta vida.

Es triste decirlo, pero hay niños maltratados, que nunca han sentido el amor de una madre, y menos aún de una familia. Hay niños que han sufrido el abuso sexual de familiares que debían velar por su seguridad e integridad. Hay niños que no saben lo que es un beso. ¿Exigimos a los que van contra el aborto una actitud integra? De nada vale decir no al aborto, si tu sabes que hay personas que no saben, o que no pueden elegir, que su problema radica en la ignorancia. ¿Ayudas, colaboras de verdad en abolir el aborto? Ir verdaderamente contra el aborto implica una actitud coherente. ¿Son coherentes los antiabortistas?

Asuntos sociales

¿De donde viene el dinero y el presupuesto de los Departamentos de Asuntos Sociales? ¡De los impuestos! ¿Y no jode que tu pagues impuestos, trabajes, no llegues a fin de mes, te veas apurada para pagar tu hipoteca… y se les de casa y rentas a gente que no trabaja?
Hay que tener mucho cuidado, porque en situaciones de crisis…se fomenta el racismo. Los ciudadanos, la clase media que son los que pagan impuestos, se ven injustamente tratados, y siempre la paga el más débil. NUNCA hay que recortar en EDUCACION, jamás, pero hay que exigir un buen trabajo. Y me consta que ha habido mucho despilfarro, como en todos los demás ámbitos.

Porque hay que hacer el trabajo social con una gran responsabilidad, ¿pero se hace bien?, de nada vale dar sin exigir nada a cambio, y “creo” que no se está haciendo bien, es mi opinión:

  • Para los niños: unas buenas notas en el colegio, ninguna falta de asistencia escolar. (Se les tiene que facilitar medios para que estos niños tengan lugar donde hacer los deberes escolares con personal de apoyo). Hay que exigir a los padres que “trabajen” en la educación de sus hijos, no haciendo deberes con ellos, sino cooperando con los profesionales que están en ello.
  • Para los padres:  un trabajo social que implique educación, limpieza, cuidado de niños y mayores, hábitos alimenticios, etc. a cambio de una renta para pagar casa y ayudas. A los padres se les debe ayudar, pero exigiéndoles un cuidado de sus casas, de sus portales, de sus barrios…Trabajo social, que deben supervisar los trabajadores sociales. Jamás dar ayudas sin más, exigirles unos mínimos.

Dicho lo cual, nada es blanco, nada es negro. La solución está en la educación. A malos tiempos, malas decisiones, ¿donde se mete la tijera? En lugar de quitar puestos administrativos, de personal de oficina, se quita de educadores, de personal docente…¡qué pena! Tenemos gente incompetente en puestos importantes, ¿y porqué? Yo creo que buena parte de este problema radica en las listas cerradas de los partidos electorales.

Los que no chingan, algunos de los que opinan.

Para el Ministro de Justicia, (en España el Sr. Gallardón) es fácil ir contra el aborto. Muchos antiabortistas tienen una buena educación y cara de chingar poco, ¿a que sí? Nosotros sabemos que vamos a la farmacia y podemos comprar píldoras anticonceptivas, o condones en el supermercado, y los tenemos en el cajón del baño, a mano, para cuando sea menester. ¡Pero hay gente que chinga a todas horas, cuando le apetece, no por la noche, ni en la cama, ni con la misma pareja! ¿Qué tu tienes una vida aburrida? Pues te jodes, de envidia…¿Qué eres feliz con tu pareja? ¿Para qué te metes en la vida de los demás?

Vírgenes.

¡Que no se les des condones y anticonceptivos…. dicen los abuelos presuntamente vírgenes del Vaticano! ¿y vosotros qué sabéis de la vida? Si parece que os dan miedo las mujeres… y no me habléis de moralidad, ¡si habéis escondido pederastas en vuestras filas!.

PD. Perdón si molesto a los católicos, simplemente quiero hacerles ver, que tienen que pensar, Dios les ha dado cerebro para algo.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: