Emociones

Los machistas, hominidos retrasados mentales.

26 marzo, 2013

 

¿Los hombres machistas son retrasados o simplemente malas personas?

Acabo de encontrar un blog machista, super retrógado, con dicho blog he alucinado.
Supongo, deduzco, que el autor de tales tonterías, cree en serio que las mujeres mandamos en el mundo, que las Leyes que fomentan la Igualdad perjudica seriamente a los hombres, y sobre todo, saco la conclusión de que tiene un cerebro de mosquito.

No hace falta buscar bibliografía para decirle a este cavernícola que si existen leyes en apoyo a las mujeres es para que la sociedad y los hombres como él, se acostumbren a ver mujeres dirigiendo departamentos o en puestos importantes, por ejemplo, ya que estos homínidos están convencidos de que las mujeres sólo servimos para una, dos o tres cosas.

Si tiene hijos e hijas, podrá comprobar que, a menudo, las niñas dan “sopas con ondas” a los niños, que suelen ser menos espabilados.

Hasta ahora, siglo XX ó XXI en el que la FUERZA BRUTA era lo más importante, ellos han tenido que trabajar en el campo, en las guerras a ostras, en los oficios…mientras las mujeres se encargaban de los hijos y la familia sometidas.

Aunque he de recordar algún hecho significativo:
Cuando los hombres y las mujeres iban al campo a trabajar, de sol a sol, todos juntos, a la hora de comer, ellos se sentaban a la sombra a descansar, mientras ellas seguían trabajando, haciendo la comida para todos, y dándola a los hijos.

 
A una mujer normal, el tiempo no le cunde y su vida no es de privilegio:
 
  1. Si trabaja en casa, su trabajo no es valorado, su nivel adquisitivo y su posición se la da el marido, de él depende que pueda ir a la peluquería, tener un buen coche, ir al gimnasio, al club y ser pichiguay, tener a los niños vestidos de forma cursi y con clases de equitación, inglés o lo que sea, viviendo en una casa hortera o estilosa pero de postín. (Las mujeres que tienen suerte).
  2. Si trabaja fuera de casa, anda como puta tras rastrojo, o geisha tras el arrozal, si tiene familia que atender. 
  3. Con suerte es funcionaria, con vacaciones y privilegios que sueñan y envidian las demás trabajadoras, pero aún así, ellas son las que se encargan de las comidas, cenas, actividades de los hijos, intendencia doméstica, pediatras y demás faenas. Y cuando llega la hora de dormir, algunas de ellas tienen que soportar a un marido que no les llena, osea, seguir trabajando, estar jodidas.
  4. Algunas de ellas quieren dejar a su novio o marido, se dan cuanta de que mejor sóla que mal acompañada, pero resulta que hay cavernícolas que no lo aceptan. Las matan o pegan si osan salir del “tiesto”. No hay más que ver los noticieros, antes se escondían este tipo de noticias, ahora se fomenta en España que se denuncien. 
  5. En las empresas es corriente tener a hombres “corrientes” que ascienden en su trabajo, mientras mujeres excepcionales se quedan ancladas, con el famoso techo de cristal. Es tan normal, que hasta se han hecho leyes para fomentar por Ley que un % de mujeres tenga que ascender. Pero dichos casos son injustos por naturaleza, tan injusto es que ascienda un hombre sin merecerlo sólo porque tiene pelotas entre las piernas, como injusto es que ascienda una mujer por cubrir un %. Creo que se intenta acostumbrar a la sociedad a ver mujeres en puestos importantes.

    Somos mujeres trabajadoras

    Somos mujeres trabajadoras

  6. Dicen que las mujeres somos más malas que los hombres. En el trabajo suelen ser las más cotillas y más envidiosas, pero normalmente es entre las propias mujeres. A las que destacan se las critica. Es lo peor que tenemos las mujeres, por eso no progresamos. Los homosexuales masculinos se ayudan, se protegen, nosotras nos ponemos zancadillas y nos alegramos cuando a una mujer que destaca se cae.
  7. Hay mujeres que se aprovechan de su condición de mujer, y hacen denuncias falsas, para joder a su pareja ante la LEY, pero éstas son unas carbonas, en el mal sentido de la palabra, que hacen daño a su pareja y a las demás mujeres. ¡Ojala la Ley pudiera ser justa y encerrarlas!
  8. Los hijos en caso de divorcio suelen quedar en manos de las mujeres, pero es lógico, por ejemplo, pocos hombres piden permiso en el trabajo para llevar a los niños al pediatra, porque están enfermos, y pocos son los que están con ellos en el parque mientras se columpian o juegan. Hay “algunos”, por supuesto, y éstos no suelen perder la custodia, creo yo, si es así sería injusto, ¡claro que si!
  9. Pocos hombres se reducen la jornada laboral para cuidar a los hijos, ir al supermercado antes de ir a buscarlos al colegio o tener tiempo para limpiar. Suelen ser las mujeres las que sacrifican su vida laboral, sin sentir que hacen ningún sacrificio, lo hacen de mil amores por su familia.

    La familia, los hijos...

    La familia, los hijos…

  10. En los paises retrasados, con hombres cavernícolas, a las mujeres no se les considera seres humanos, no tienen derechos. Cuando hay una guerra a los hombres siempre les da por joder, en el sentido literal a las mujeres, siempre violan. Lo dicho, sólo tienen una neurona. 
  11. En Afganistan y paises de éstos, no les dejan a las niñas estudiar, ¿les tienen miedo? Queman las escuelas de niñas.
  12. En la India, las mujeres deben vivir llenas de rejas, sí, en sus ventanas, aunque vivan en un piso alto. Por las noches, hay animales con forma humana que trepan por los edificios para entrar por las ventanas y… joder, chingar, coger o como quieras llamarlo. 
  13. Que yo sepa ningún hombre tiene miedo a ir sólo por la calle a altas horas de la noche. Nosotras, las mujeres, sí que tenemos miedo a que nos ¿molesten?. 
  14. Las mujeres no tenemos nada entre las piernas que nos hace perder la razón. Y no somos capaces  de violar o mancillar a pobres chicos en los autobuses, para luego tirarles en marcha como una patata. Esto está sucediendo actualmente en muchos países, como la India. ¿No lo crees? Y muchas atrocidades más, aunque ellos piensan que son propaganda feminista. ¡Vaya excusa!
    Donde no hay justicia es un peligro tener razón.

    Donde no hay justicia es un peligro tener razón.

  15. Aquí, en dicho blog, mentemisogina.blogspot, lo que se retrata es un talibán en potencia. El pobre ha nacido en un país presuntamente instruido, ¡lo siento por él!
  16. La neurona del talibán dice: Lo justo sería que aquellas mujeres que hayan gozado de una legislación favorable durante x años, tengan la misma legislación desfavorable que tuvo el varón durante los mismos años que esa mujer tuvo privilegios 
  17. Me canso de dar más argumentos a un troglodita que dice que lo que pasa con los asesinatos de mujeres en Mexico, ciudad de Juárez es mentira, propaganda feminista. ( Retiro la neurona, tiene 1/4).
  18. ¡Pero no puedo dejar de pensar otros argumentos!.IMG_7122
  19. Con las leyes de las mujeres no cortamos el prepucio, el glande a los hombres para que no disfruten sexualmente y sólo tengan relaciones con su esposa, como hacen en otros lugares (Somalia) con las niñas, ni lo disfrazamos de norma moral histórica.
  20. Nosotras no obligamos a casarse a niños con abuelas, ni lo disfrazamos de religión.
  21. Nosotras no obligamos a los niños u hombres a taparse con burkas para que no los vean otras mujeres y las provoquen con su lascivia.
  22. Y una cita que leí en google: “los hombres que piensan que las mujeres debemos estar en la cocina, es que no saben qué hacer con las mujeres en la cama”. ¡Toma ya!
  23. ¿Sigo?
  24. Es que no puedo parar….. ¿y los prostíbulos? ¿Esclavitud sexual de mujeres? mujeres a las que se les engaña con falsas ofertas de trabajo, se les dá varias palizas, retiran el pasaporte…y a pringar! 


  25. El sexo mueve miles de millones de dólares en el mundo…¿las mujeres pagan por ello o esclavizan a los hombres por ello?

¿Y no se da cuenta de que las mujeres llevan siglos de sometimiento? 

Por cierto, ¿abogo por el punto 16? Si fuera mala persona…Si es que ese tío es “tonto”, ¿se da cuenta de que va en contra de sus argumentos?

La vida es sencilla, no la compliques.


En la Iglesia las mujeres no son iguales a los varones. Hasta el Concilio de Trento, nosotras, no tuvimos alma. (Somos gilipollas, ¿para qué se hacían católicas?)
No hemos tenido derecho al voto en el mundo hispano hasta el año 1853, recomiendo leer:
http://www.banrepcultural.org/blaavirtual/revistas/credencial/julio2003/inedito.htm
Mi abuelo dejó a su mujer con seis hijos, en los años cincuenta, se fugó a Venezuela. ¿Sabe este hombre que mi abuela no podía abrir cuentas bancarias, viajar al extranjero, matricular a sus hijos en el colegio y demás asuntos domésticos, sin que un hermano varón firmase? Mi abuela, tenía estudios superiores y era funcionaria del más alto rango en el Ministerio de Trabajo, si no podía es por leyes machistas, no por falta de inteligencia.
sin neuronas, forma humana

Los muy “cavernícolas” no se dan cuenta, no les llega la neurona.

Afortunadamente, HAY HOMBRES ESTUPENDOS ENTRE NOSOTRAS, BUSCALOS SI QUIERES COMPAÑIA, O NO. Es nuestra elección. De los unos y de las otras.

Un hombre de verdad, de los que nos gustan a nosotras, comparte lo que escribo.

Si eres HOMBRE y piensas así, son afortunadas las mujeres que comparten tu vida.

HAY QUE SER MUY HOMBRE, PARA ESTAR SEGURO DE SI MISMO Y NO NECESITAR UNA MUJER INFERIOR.

Moraleja: Hay pocos hombres (de verdad) en el mundo. Si encuentras a uno, no lo sueltes.

Y hoy quiero añadir algo, sigue…

Violaciones en Egipto aprovechando el tumulto

Violaciones grupales en Alemania por personas que no creen en la igualdad de género …

No hacemos nada. Las mujeres en Europa somos tan buenas que ayudamos a personas que vienen a nuestra “casa”, país o cultura, sin aceptar nuestras reglas y Leyes.

Sin solución al problema, paso atrás.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: