pendiente

La muerte, los violadores y el Aloe Vera.

6 marzo, 2013

La vida es peligrosa, siempre lo ha sido. La muerte acecha, el más mínimo error tuyo o de la persona que va unos metros delante de tí, te puede llevar por delante.
Cuando vamos por la carretera, los ciclistas que van por el arcén tranquilamente, ¿se dan cuenta de que si me despisto me los llevo por delante con el coche? Y cuando estamos parados en un semáforo, ¿somos conscientes del peligro que suponen algunas personas conduciendo con una copa de más, con las gafas de ver mal graduadas, con las facultades físicas disminuidas por la edad, etc…?
Y con el viento de mi ciudad, por ejemplo, una teja mal puesta, un letrero aerodinámico, un árbol enfermo…se me ocurren tantas cosas.
S2570008
¿Y qué pasa con las personas malas por naturaleza? A veces, la muerte llega por perturbados o personas malignas. Me he asustado hoy cuando he visto un hombre con cara de “sospechoso”. Tengo mucha imaginación, iba con chandal sucio pasado de moda, los pelos cojoneros en la cara, la mirada de “pasmao” ensimismado, el andar cansino, unos cascos de música mal puestos,…

Esta tarde mi tía me decía que es igual de peligrosa la noche para los chicos que para las chicas. Yo, que no y que no. Pero me ha convencido, casi. Según ella también a los chicos los violan, yo pensaba en una mujer babosa, que no se come una rosca, fea y asquerosa, (el prototipo de hombre violador que tengo en la cabeza, sea o no real), pero ella se refiere a homosexuales que violan.
IMG_9865
¡No se me había ocurrido! Así que, ahora tengo otra cosa más en que preocuparme. ¡Mierda!
Quizás antes los homosexuales estaban en el armario o en la Iglesia, y por eso no violaban, exceptuando los curas pedófilos. Puede ser que como los armarios y la Iglesia están vacíos,  hay proporcionalmente violadores en la heterosexualidad y homosexualidad, por cuestión matemática…

A todo esto, qué tonterías dicen las personas supuestamente inteligentes como un Ministro de Interior, ¡mira que decir que con los homosexuales la supervivencia de la especie no está garantizada! ¡Qué tonterías! ¡Ni con los curas y las monjas! ¿Qué pasa con los que no pueden tener hijos?
¿Y un Ministro de Interior tiene que hablar sobre hacer más importante la clase de religión? ¡Con los problemas de educación serios que tienen nuestros estudiantes, me viene con eso? ¡Qué cabezas pensantes tenemos en política! ¡Parecen los políticos un poco inútiles! Preocúpate de gestionar la riqueza de mi país, trabajar honradamente, dejar que cada uno quiera a la persona que quiera (con total libertad y todo el amor) y ¡hacer las reformas estructurales que hay que hacer ya! A trabajar, que te mandaba yo al paro…
IMG_9741
La de estúpidos con suerte que tienen trabajo. Lo malo es cuando sin saber porqué, están en puestos importantes, de los que depende el futuro de millones de personas. Pienso en Zapatero, Rajoy, el ministro Jorge Fernández Díaz, la ex ministra Leire Pajín, los hijos de Jordi Pujol, los nacionalistas que buscan su hueco de mercado, los “hijos de papá” enchufados a dedo en empresas públicas, los directivos incompetentes, etc

IMG_9495
Pero como dicen en Venezuela, ¡la culpa la tiene el imperialismo yanqui! Han matado a Chavez e inoculado a los políticos españoles la estupidez y la avaricia.
¿En qué se parece el Aloe Vera y los políticos españoles?
En que cuanto más investigas, más propiedades les encuentras.

 

Foto: La muerte y la bruja de Cristina.

Y una foto, porque tengo que poner fotos en mi blog, que sino se hace denso y aburrido. No quiero aburrir, sino entretener, mientras divago o toco los huevos. Si supierais lo que me tengo que morder la lengua…Todos mis amigos me dicen que tengo que seguir así, que no cambie, pero ya soy mayorcita para hacer el tonto, y decir lo que hay que callar. ¿O no?
Bueno, pues lo pensaré, o no, no lo pensaré, haré lo que ve venga en gana, y escribiré mi blog para descargar mi conciencia o alterar la tuya. A veces, por miedo, comodidad, sentido de la responsabilidad o del qué dirán, no se hace lo que se tiene que hacer,  y esto ¡me jode!
IMG_9744
Una pregunta:
¿Hay algo que te gustaría hacer y que no te atreves? (A parte de llamar cabrón a tu jefe, claro).

PD. Me llegan e-mails comentando mis comeduras de coco, no se si todavía no se puede escribir debajo de mis entradas. A ver si lo corrijo, soy una ignorante en esto. Sólo llevo dos meses.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: