Desarrollo personal

La conspiración, los frikis y los vestidos de coctel.

13 marzo, 2013

Tengo una hija preadolescente, lleva aparato de dientes, la ortodoncia horrorosa de toda la vida. Los dientes plateados.
Toda la vida, llevar aparato de dientes ha sido casi un estigma de chica fea y friki. Pero ¡lo que hacen con nosotros los medios de comunicación y las series de televisión! Resulta que es guay, y sobre todo llevar aparato con gafas grandes… No se explicarlo, yo soy una simple madre que no se entera. Hay una moda de gafas cuadradotas que son súper, la pera limonera.

No sé, a lo mejor, esta moda empezó con el culebrón venezolano de “Betty la Fea”… que luego copiaron los norteaméricanos, con Salma Hayek.

He visto este video de YOUTUBE en que una morenita, se pasea sexy por el barrio con los rulos.
¿Harán que sea moda salir a la calle con rulos? ¡Son capaces! ¡Que me veo con los rulos por la calle! ¡No me digas que no somos tontos del culo!

Si han sacado un  término para denominar a los frikis o catetos de toda la vida, “hipster”. Ahora son lo más cool, los chicos con cara de pánfilos, vestidos con ropa pasada de moda para los que no estamos en la onda, gafas, deslucidos y yo diría “pasmaos”. Debe ser que uno de éstos, decidió vengarse de las bromas del cole, instituto o universidad… y dijo:
   _¡Vuestros hijos serán como yo! ¡Por la gloria de mi madre!
Y lo consiguió. Ahora trabaja en Vogue, Elle, y revistas del estilo, y es supercotizado en los eventos de moda de Nueva York, Milán, Madrid y Londres.

Yo sigo alucinado, soy una madre, es decir, soy un ser inferior para un hijo adolescente, que no sabe nada de la vida, que sólo está para fregar, llenar el frigorífico, gruñir cuando se está de mal humor y echar la culpa de todo.

También he visto que algunos diseñadores en sus catálogos ponen a las modelos con las medias hasta la rodilla y tacones. ¿Te acuerdas de Lina Morgan? Pues eso, una modelo preciosa, un vestido bonito, una iluminación cuidada y los zapatos de tacón con medias color carne hasta la rodilla. ¿Serán capaces de hacernos ir así por la calle?

Por cierto, ¿conocéis a muchas mujeres que tengan vestido de cóctel? Es que en la tele, las megaguachis que salen, dicen que es un básico en el armario de una mujer. Yo soy muy desgraciada, no voy a cocteles. Quiero ir a un cóctel, ¿quien me invita? Pero…no tengo un vestido de cóctel, y la crisis…¿Cuántos vestidos tendrá la mujer de Bárcenas para estos saraos? Seguro que ha ido a muchísimos, todos los que recibían sobres de su marido, tendrían que invitarla a la mejor oportunidad. ¿no? ¿Y tú tienes el básico del vestido de cóctel? ¿Y tienes el famoso LBD? ¡Supongo que no serás una analfabeta y sabrás lo que es! Little Black Dress. ¡Es imprescindible! Si no lo tienes, ¡eres una cateta! Porque te lo pones con un recogido, unos taconazos y triunfas en la vida. ¿A que no lo sabías? ¡Ignorante! (Esto es para las mujeres, los hombres no se como triunfan en estás cosas).

Atentos, hacen con nosotros lo que quieren. Se reunen en Paris, Nueva York, Londres, Madrid o Barcelona, Taiwan, Pekin… o en cualquier lugar secreto, y conspiran para reirse de todos.
Empiezan por los adolescentes, hacen unos pantalones que enseñan los calzoncillos, que tienen el tiro (¿se dice así?) muy bajo, que les hace andar como pingüinos, se lo ponen a “tontos” o “no tan tontos” como Justin Bieber y nuestros hijos ya copian… Y así con todos.

Las mujeres somos las más fáciles. Creo que los hombres maduros no han entrado en esto, pero…qué se vayan preparando, es que todavía no les habéis interesado.

Antes los hombres, cuanto más feos más hermosos. Ahora no…. ¡joderos!

Las mujeres compramos revistas para estar más guapas, más delgadas, más sexys y elegantes. Cosmopolitan, Elle, AR, Vogue, In Style, etc ¿Qué revistas compran los hombres? No se, revistas de coches, informática y ¡tías en pelotas! ¿Me equivoco? Ah…se me olvidaba los periódicos de fútbol. Uf…tengo tema para otra entrada otro día.

También te podría interesar

2 Comentarios

  • Responder Freddi Kruegger 5 abril, 2013 de 9:36 am

    ¡Jeje! En el vídeo sale la chica, no sólo con rulos sino con latas de refresco vacías en la cabeza a modo de rulos. Pa'belse matau.
    Estoy de acuerdo. Se reúnen cuatro misóginos para decidir como poner más feas a las mujeres y lo consiguen.
    Es curioso que la mayoría de los modistos o diseñadores o como rayos se diga, de moda femenina, les gustan los hombres y vistan a las mujeres. Ahí hay algo que falla.
    Saludos.

  • Responder Anónimo 21 mayo, 2013 de 5:09 pm

    No me había dado cuenta, son ¡refrescos!
    Yo lo que alucino es que los hombres que visten mujeres, los decoradores, estilistas… son homosexuales masculinos, ¿Y las lesbianas donde están?

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: