Desarrollo personal

Vuelvete SEXY con Fitness y alquila marido. Tonta.

25 febrero, 2013

Bueno, no todas tenemos tiempo para ir al gimnasio. Yo empecé el año pasado cuando estuve en el paro, es decir, desempleo. Y aunque volví a trabajar, ¡no lo dejo ni loca!
Es asombroso como cambia tu cuerpo, al principio engordé en la báscula, no lo entendía. De volumen igual, pero 2 kilos más. Me explicaron que cambias la grasa por músculo, ¡ah! eso será.

Hay muchas mujeres, de todas las edades, y ves que la gente se lo curra para el verano.
Existen los cachas de gimnasio típicos, que ves en las películas, y las mujeres cañón. Comen mucha proteína de huevo y la clara de huevo se vende por litros o kilos, no me acuerdo. Se cuidan.

Te sientes muy bien, generas endorfinas naturales, sustancias que genera el cuerpo, te hacen sentir felicidad y bienestar, ¡recomendado por médicos!.
Asi que, amigas, si no puedes ir al gimnasio y tienes fuerzas y tiempo, después de un duro día de trabajo, te pones con el ordenador y un video de youtube… ¡y haces ejercicio!.

¡No hay excusas!

¡Gilipollas!  Qué fácil es decirlo, pero hay que reconocer que cuando tienes obligaciones familiares, no es que no tengas excusas, es que no tienes tiempo para nada, ni para ti misma. Y luego vienen pichiguays y te tocan los co..jones con estas cosas. Que no te entiende el marido que te ve, que te ve hecha una mierda, de mal humor porque no llegas a todo, porque los hijos pequeños se los curra las madres, porque…., porque te dice que luego lo hace, que no se tiene que hacer cuando tu digas, que eres una mandona, que que que…. y tu sabes que si no lo haces tú, ahí se queda sin hacer. Y luego, si viene tu suegra o tu madre, ¡la vaga eres tú!

Y claro, a todo esto debes estar divina de la muerte, guapa, cariñosa…

Queda bien decirlo, pero no todas las mujeres tienen tiempo. Yo lo sé, porque estuve en ese tramo de la vida donde la familia y los hijos caen sobre la madre, y te preguntabas “¿para qué sirve un hombre en casa?” ¡Para dar más trabajo!
 Porque luego…tienes necesidad de hacer una chapucilla en casa, ¡y ni siquiera tienen ganas o tiempo para ello! Hasta vi anuncios “coña” pero reales de “alquiler de marido por horas” para arreglillos en casa. Que no, no pienses mal. Las mujeres no necesitamos pagar para que nos pongan una inyección de “felicidad” cuando tenemos ganas.

He descubierto un blog estupendo de mujeres es Argentina:

Leyes de Murphy para mujeres

Hay mujeres muy inteligentes y muy interesantes por allá.

También te podría interesar

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: