Imagen

Mujeres con coraje…y photoshop, y hombres idiotas.

18 febrero, 2013

Jo….Estoy buscando blogs para mujeres de mi edad, por entretenerme. NO me apetece concentrarme en cosas serias, en este momento.

No me gustan los blogs de mujeres que encuentro, no me siento representada, son chicas jóvenes que no hacen más que ir de compras, y se ponen fotos con sus “looks” divinas de la muerte.

Voy a seguir investigando al respecto…no se buscar, eso debe ser. Me he suscrito a alguno, he visto uno de una española que vive en Manhattan, era divina de la muerte, muy guapa, y su estilo me encantaba, pero lo he cerrado por envidia cochina. ¡La tía lo tiene todo! UAGg, que envidia.

Soy de las que compran revistas de moda, decoración…y lo mismo. Incluso en la revista AR, de Ana Rosa Quintana, que es mayor que yo, ella sólo sale en la portada con TOPEGUAY de photoshop…y dentro ropa de marca carísima y chicas jovencitas.
¡Mierda!
A lo tonto me he encontrado un blog de la Presidenta de Argentina:

No he podido aguantarme y he escrito mi meada fuera de tiesto, metiéndome un poquito con ella.
La de demagogia populista que escribe, es tan exagerada, que parece una parodia, no parece real, ¡he alucinado! Había un argentino que escribía debajo sus notas, y no he sabido leer entrelineas si las chorradas que escribía alabando a la Presidenta era irónicas o reales, de verdad, no he podido. Me quedo con la duda, era joven, rubio, el pelo largo y con  las gafas horteras que estan de moda, y que me empezarán a gustar cuando ya no se lleven, porque soy retrasada, etc…

Aunque…no se, estoy convencida, de que aún así, ella vale mucho más que sus predecesores en el cargo, y otros Presidentes de Honorables Naciones.

Las mujeres, y todos, somos más exigentes con “ellas” que con “ellos”. ¡La de inútiles que hay dirigiendo países, empresas, multinacionales, departamentos…!

¡La de guerras que se han hecho por perturbados mentales en puestos de poder! ¿Cuantas personas han muerto inútilmente por imbéciles con poder?

En Corea del Norte, hay un gilipollas coreano, que ha heredado una dictadura y dirige un país con personas que se mueren de hambre. ¡Es alucinante! Y se sabe, que es un poco corto de luces, que es adicto a la películas porno occidentales…y está haciendo pruebas nucleares…
¡Es la ostia! ¡Pero es el jefe! ¡El puto amo! Si no se le obedece…puede acabar con tu vida…como está acabando con su país…. ¡qué pena!

Si te quieres poner de mal humor:

http://eldiariodecoreadelnorte.blogspot.com.es

Bueno, no se de momento como poner los blogs que me gustan en un link…

También te podría interesar

1 comentario

  • Responder Maryland 7 julio, 2016 de 9:29 am

    This is the peefrct post for me to find at this time

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: