Imagen

Los hombres guapos de la oficina y las ministras tontas.

21 febrero, 2013

Estos son los vídeos más vistos, por mujeres…
¿A que los hombres no hacen vídeos de como ir interesantes, guapos y bien conjuntados a la oficina? Es que somos de otro planeta.

¿Qué nos interesa a las mujeres?
Cuando tienes niños pequeños nuestro cerebro encoge, lo tengo claro, sólo podemos hablar de si comen, duermen o ¡cagan! Somos insoportables, ¡yo lo he vivido!, sólo pensaba en mi bebé cuando iba a trabajar…y estaba deseando volver a casa para estar con él.

Luego, si tienes más hijos…la cosa se relaja, se normaliza.

Pero las mujeres somos las que sacamos los hijos adelante, las que les abrigamos si nosotras tenemos frío, aunque nuestros maridos nos digan que somos exageradas, ¿y porqué? Porque nosotras somos las que nos damos cuenta que luego tienen mocos y se ponen malitos.

Una cosa que veo, es que hay muchas chicas orientales en youtube, no se si americanas o de Corea del Sur, Taiwan, Japón… no sé. Son guapísimas, muy femeninas y elegantes.

Debemos espabilar, que los orientales son muy trabajadores y hacen muy bien las cosas. No, no pienses en los chinos, los que nosotros vemos en España vienen de una dictadura muy dura y no han despertado, de momento sólo copian…pero son a tener en cuenta. Cuando se centren en la calidad, como han hecho durante miles de años, se nos va a caer el pelo.

Y ahora voy a averiguar lo que han hecho en Islandia para pasar de ser un país europeo en bancarrota a un país que ha subido como la espuma en un año… A ver, a ver…¡coño! Perdón por la grosería, pero estoy patidifusa, ¡han despedido y dado una patada a los políticos! Dirigen personas que saben, que han trabajado, profesionales de verdad.

Aquí hemos tenido a una mujer, Leire Pajín (se me ocurre un chiste), que no ha estudiado y …¡caramba!, ¡el Presidente socialista, el Sr. Zapatero la nombró MINISTRA de Sanidad! ¡Con 2 co…Jones!

Y ahora tenemos otra Ministra de Sanidad, Ana Mato (otro chiste se me ocurre), que tiene un maridito que le va a casa con regalos de “amigos”, tipo Land Rover, Jaguar, bolsos y sobres de dinero pero ¡la tía no se enteraba! ¡y a una mujer tonta la nombran Ministra! Por Dios, con la de mujeres listas que hay. El Presidente conservador, Mariano Rajoy, no la despide, ni hace dimitir. ¡Con otros 2 co..jones!

Por cierto, la exministra Leire Pajín, ¿trabaja en qué consejo de administración? ¿cual? ¿O son varios? ¿Y cuanto la pagan por no hacer nada? ¿Seguro que no quita el trabajo a gente preparada y que es muy necesaria en las empresas? Las empresas necesitan gente preparada, y es injusto que luego se retiren allí políticos enchufados o que sólo han tenido la suerte de pelotear al político de turno que ha conseguido el poder.
 Jo, ya me meto con una mujer, perdón, es que me fijo en las mujeres.

¿Cuando dimitirá Ana Mato? ¿o la destituirán? Rajoy, no tienes el coraje y el caracter para dirigir un país como España. Esperaba más de ti.

¡Me encanta Soraya Santa María! ¡Me encanta Rosa Diez! ¡Me encanta Maria Teresa Fernandez de la Vega! ¡Y Hilary Clinton!

También te podría interesar

1 comentario

  • Responder Anónimo 20 marzo, 2013 de 10:20 am

    Y aunque las cosas estan cambiando…….Uff , es decir yo ya tengo un marido que cuida de su hijo mientras yo me mato a trabajar!!!!
    un cuñado que se depila todo, un hermano que le preocupan las arrugas y un amigo que mata por ir de compras
    Nunca seremos iguales, menos mal!!!! pero tampoco entre nosotras, las tontas llegan lejos, la que se esfuerza nunca llega a nada mas alla de parecer una desequilibrada, desorganizada y todo que empiece por des…jajajaja
    ¿donde se torcio nuesgtro camino???
    en la proxima vida sere:????? NUEVAMENTE MUJER!!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: