Archivos mensuales

febrero 2013

Desarrollo personal

Vuelvete SEXY con Fitness y alquila marido. Tonta.

25 febrero, 2013

Bueno, no todas tenemos tiempo para ir al gimnasio. Yo empecé el año pasado cuando estuve en el paro, es decir, desempleo. Y aunque volví a trabajar, ¡no lo dejo ni loca!Es asombroso como cambia tu cuerpo, al principio engordé en la báscula, no lo entendía. De volumen igual, pero 2 kilos más. Me explicaron que cambias la grasa por músculo, ¡ah! eso será. Hay muchas mujeres, de todas las edades, y ves que la gente se lo curra para…

Leer más

Imagen

Los hombres guapos de la oficina y las ministras tontas.

21 febrero, 2013

Estos son los vídeos más vistos, por mujeres…¿A que los hombres no hacen vídeos de como ir interesantes, guapos y bien conjuntados a la oficina? Es que somos de otro planeta. ¿Qué nos interesa a las mujeres?Cuando tienes niños pequeños nuestro cerebro encoge, lo tengo claro, sólo podemos hablar de si comen, duermen o ¡cagan! Somos insoportables, ¡yo lo he vivido!, sólo pensaba en mi bebé cuando iba a trabajar…y estaba deseando volver a casa para estar con él. Luego,…

Leer más

Imagen

Mujeres con coraje…y photoshop, y hombres idiotas.

18 febrero, 2013

Jo….Estoy buscando blogs para mujeres de mi edad, por entretenerme. NO me apetece concentrarme en cosas serias, en este momento. No me gustan los blogs de mujeres que encuentro, no me siento representada, son chicas jóvenes que no hacen más que ir de compras, y se ponen fotos con sus “looks” divinas de la muerte. Voy a seguir investigando al respecto…no se buscar, eso debe ser. Me he suscrito a alguno, he visto uno de una española que vive en…

Leer más

Emociones

Como ser una cabrona

14 febrero, 2013

Si buscas como ser una cabrona,…¡es que estás muy mal! Lo que quieres leer y necesitas es una patada en el culo para ayudarte a ser tu misma, tener valor y coraje para hacer lo que quieres. El hacer lo que te da la gana, ¡ es una gozada! Nos han enseñado que debemos ser unas mujeres buenas, pero esto supone SIEMPRE pensar en lo que los piensan los demás, es decir, DEJAR DE SER NOSOTRAS MISMAS. Creo que nosotras…

Leer más