Archivos mensuales

enero 2013

Desarrollo personal

Denuncia tributaria

30 enero, 2013

Esta mañana en Zaragoza, he visto una tienda, una joyería para ser exactos, y tenía un gran cartel motivador…para mi.Así se me ha ocurrido el siguiente video o trailer. Hay tema para más, a ver si lo hago bien y hago un documental bien hecho, porque no le dedico tiempo, y lo merece. Me gustaría ser cineasta, pero… bueno, le pongo ganas.El cartel pone: LIQUIDACIÓN POR DESESPERACIÓN.¡QUÉ TRISTE!¿Y no podemos hacer algo la gente normal? Es que me resisto, estoy…

Leer más

Desarrollo personal

Coaching sobre Felicidad

15 enero, 2013

Consejo: Ponerse en forma, hacer ejercicio. Buscar cosas que nos apasionen, si es necesario ¡cambiar de trabajo! No aburrirnos Huir de los quejicas, amargados y la gente infeliz Dar mucho amor a los hijos Tener coraje para dar ejemplo a los hijos. Ser brillantes, apasionarse.. Pensar en positivo Alejarse de los gafes, de la gente que nos amargan la vida Rodearse y copiar a los que tienen entusiasmo. Un trabajo que te apasione, ¡buscado! La vida es corta. Pareja e…

Leer más

Imagen

Cheryl Cole Cover Look

14 enero, 2013

no todo van a ser noticias malas.He decidido hablar en positivo, nada negativo, y voy a intentarlo. Lo primero…todas las mujeres nos podemos poner guapísimas de la muerte… yo alucino, como se pueden poner tantas cosas en la cara, cuando creo que ya ha terminado, una cosa más en los ojos, en la cara…El resultado merece la pena.Tenemos que solucionar los problemas.LA RABIA, es lo que me aconsejan… para salir adelante.Intentaré hacer mi video copiando esto, así me río y…

Leer más

Emociones

A POR LOS MALOS… ¡ECHARLE CO.JONES.!

12 enero, 2013

La fiscalía investigará al Banco de España tras el informe de los inspectores Bueno, esto es algo, más vale tarde que nunca. ¿Pero habrá consecuencias?… Casualmente, me están machacando a mi alrededor para que mire a otro lado respecto a estos asuntos… El jueves, un hombre al que no conocía en la consulta de un médico me dió un sermón al respecto y me llamó inocente. Empezamos a hablar de nuestras dolencias y acabamos en la corrupción… Le conté que…

Leer más